Grafica por 150€?

Bueno pues keria ke me rekomendaseis y opineis sobre la decision que voy a tomar. La question es la siguiente, tengo 150€ pa una grafica (comprada en pcbox) y habia pensado en esta.

SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3

- Conjunto de chips: RADEON X1950 PRO
- Reloj de motor: 580 MHz
- Unidades de sombreado 36
- Conductos de píxeles 12
- Reloj de memoria: 1600 MHz
- Interfaz de memoria: 256 bits
- Compatibilidad de memoria: 256 MB GDDR3
- Interfaz de bus: PCI-Express x16
- Salidas de monitor: DVI / DVI / TV
- Resolución 3D máxima: 2560x1600 (Dual-Link DVI)1024 x
768 (salida de TV)
- Funciones de hardware: DirectX® 9ShaderModel 3.0
- Función de software: AvivoTM

Que opinais? No me digais ke esta mas barata por otros laos, porke la tengo ke komprar ahi jeje. Un saludo!!
Actualmente esa es mi gráfica y es la mejor por ese precio , muy buena elección.

Ten cuidado con el cuello de botella y las temperaturas , eh

Saludos X-D
Buena gráfica pero... ¿Has probado a utilizar la "c"?. Esto es un foro, no un móvil.
Buena gráfica pero... ¿Has probado a utilizar la "c"?. Esto es un foro, no un móvil.

¬_¬ ¬_¬

Querras decir la ''Q''
lamp escribió: Querras decir la ''Q''

A su teclado le faltan las dos, la "c" (-komprar-) y la "q".

Respecto al tema del hilo, es de las mejores tarjetas relación calidad/precio.

Muy buena compra, yo me haré con una de esas en breves también.

Saludos
Lo primero, gracias por contestar a mi pregunta. En cuanto la ortografía si te molesta, no lo leas. Absteneros de comentarios chorras como estos porque esto es un foro y se puede escribir como uno desee, además preocupate de responder como se debe si tanto te preocupa este foro porque parecéis abuelas tocacojones.

Un saludo Kompi.
DjSark escribió: Absteneros de comentarios chorras como estos porque esto es un foro y se puede escribir como uno desee, además preocupate de responder como se debe si tanto te preocupa este foro porque parecéis abuelas tocacojones.

Un saludo Kompi.

Si quieres que la gente se digne a responder a tu topic, lo mínimo que puedes hacer es escribir correctamente. Aquí no pagas por cada caracter que escribes, así que al menos dígnate a escribir como toca. Sí sólo tuvieras un dedo en cada mano podrías tener excusa, pero como supongo que no es el caso, escribe correctamente.
Y menos vacilar y decir estupideces, que tenemos toda la razón.

Si te molesta, ya sabes, cambia de foro.

PD: esto no viene al caso de las faltas, sino al hecho de que reproches de esa manera que la gente te indique las faltas.
Venga no vengas con tonterias, si te gusta discutir vete a salsa rosa que por lo que parece es lo que os va.

Venga a cascarla, puedes responder lo que quieras que no lo pienso mirar y seguir vuestra salsa. Ale pues, abuelitas, nos la vemos.

Cada dia flipo mas con la peña xd y si no te gusta leer este tipo de KOSAS cambia tu de foro porque esto ta plagao. [uzi]
DjSark escribió:Venga no vengas con tonterias, si te gusta discutir vete a salsa rosa que por lo que parece es lo que os va.

Venga a cascarla, puedes responder lo que quieras que no lo pienso mirar y seguir vuestra salsa. Ale pues, abuelitas, nos la vemos.

yo nop es por ponerme a favor de unos o otros pero esque esas respuestas no son manera de responder
es una buena grafica relacion calidad/precio. Comprala sin dudarlo

Ademas, ati es buena ensambladora, con buen disipador.
como decia el gran chabal del pc...Esto es un foro no un puto concurso de gramatica.Si te molesta como escribe no leas.

Me encanta esa grafica..pero la proxima que yo tenga sera para DX10
lamp escribió:es una buena grafica relacion calidad/precio. Comprala sin dudarlo

Ademas, ati es buena ensambladora, con buen disipador.

La ensambladora no es ATI sino Sapphire.

Una de las mejores ensambladoras para ATI. 100% recomendada.
La ensambladora no es ATI sino Sapphire.

Vaya fallo...me lie. Lo dicho, queria poner Sapphire, y me salio Ati. Lo dicho, tienen buen disipa, y , desde mi punto de vista, la mejor ensambladora de Ati que hay.

Salu2!
agentejandro009 escribió:como decia el gran chabal del pc...Esto es un foro no un puto concurso de gramatica.Si te molesta como escribe no leas.

Si a mi me la suda que escriba bien o mal (nunca me he quejado de eso en ninguno de mis posts), pero no que responda de ese modo, y mucho menos no teniendo razón.
Entre la 1950PRO 256 y la 8600GT con cuál os quedáis?

Ya se que hoy en día da más rendimiento la Ati, pero he estado viendo lo del purevideo y está cojonudo, aparte del Dx10. Igual merece la pena esa 8600. Aparte se puede overcloclear algo...

Que opinais?

PFF esque iba a pillarme la 1950PRO en app pero no la tienen, y tengo dos opciones

o pillo la 8600 o tengo que irme a otra tienda a por la 1950PRO.
16 respuestas