Grafica por 150€

Pues eso he estado mirando muchas, la quiero pcie y de 256Mb de memoria, entre las candidatas estan:

Ati 1600pro/xt (he visto las dos por precios similares)
Ati x800
Nvidia 6600GT

No me digais por un poko mas de precio porke no puedo estirarme mas
Si puedireais darme un listado de graficas de menor a mayor potencia para k me sirva de referencia mucho mejor, porke no se si la x1600pro es mejor k la 6600GT.

Gracias y saludos
Yo despues de mucho mirar, preguntar y romperme la cabeza estoy entre estas dos:

XFX 6800 XTREME 256 PCIe148€

CLUB 3D X1600XT 256MB PCIe 147€

Cual me recomendais??
Yo cogería la 6800. Y pensar que a principios de enero me costó 260€ la mía [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la 6800 de cabeza. aparte como mute..., por cierto las memos con disipas llegan a 900 mhz con latencias bajas con lo cual ya estaremos hablando de 6800 ultra....o weno casi.

Yo con la mia he llegado de 325/325@12 pixel pipes @ 455/450@ 16 pipes y estable con el zalman 24/7 con lo cual...wena suerte (tengo record 6800extreme españa ( no se si el de europa) por aire fijo) y le gano a las 6800 ultra haciendo 2755 puntos en el 2d 2k06...

Wena suerte... y haber que tal te sale... haber si hay alguien que me haga frente...:) salu2
como dice al peña 6800 XT wsin duda... es parecida a la 6600 Gt solo que con filtros va algo mejor

una buena compra
Weno pos muchas gracias me comprare esa.
Con una 300w me llega o tengo que compra una 400W?? Cuando ahorre algo mas le metere un Fatal1ty(o mejor el VF900 CU??) y algo de OC. Que programa hay pa las Nvidea??. Para ati usaba el AtiTool. Gracias anticipadas por las respuestas a tanta pregunta.

Saludos
Si te pillas una PCI-e, mejor cómprate tambiñen una fuente de al menos 400w, más que nada para asegurarte que tendrás alimentación suficiente.

salu
hardcrack escribió:Si te pillas una PCI-e, mejor cómprate tambiñen una fuente de al menos 400w, más que nada para asegurarte que tendrás alimentación suficiente.

salu

Una FA de 300W como de 600W si no es buena no dan la talla.

pillate una minimamente buena, estan las tancens radix y las valeo a buen precio y son buenas y silenciosas.
Obviamente, spinaker XD No se tiene que comprar la FA en los chinos XD
hardcrack escribió:Obviamente, spinaker XD No se tiene que comprar la FA en los chinos XD

No es tan obvio cuando lees en los foros que se han encontrado una super oferta con una FA de 600W 10 leros.
Me podeis decir una de aqui??APP Ahi tambien es donde voy a comprar la XFX 6800 XTREME.

Saludos y asias
la FTE ATX TACENS RADIX 410 es lo minimo que hay que tener en calidad.
Bua 30 eurazos mas....Enfin es lo que me queda 175€ todo, y despues mas tarde un ventila zalman...Cual me recomendais el Fatal1ty ta bien no??
masual escribió:Bua 30 eurazos mas....Enfin es lo que me queda 175€ todo, y despues mas tarde un ventila zalman...Cual me recomendais el Fatal1ty ta bien no??

nop, por alguna rara razon todo lo fataliti es eso, fatal xDDD

para que procesador es?
Pa la grafica la XFX 6800 XTREME 256 PCI.
masual escribió:Pa la grafica la XFX 6800 XTREME 256 PCI.

pillate el zalman Cu normal y va que chuta.
Y a cual le llamas tu normal? Al VF700 Cu??

Imagen

Muchas asias.
Lo de Fatal1ty es una parida, es un gamer muy famoso que ha sacado una línea de productos.

Normalmente, de todo lo Fatal1ty hay versión normal, y no merece en absoluto la pena gastarse la pasta en la Fatal1ty.
hardcrack escribió:Lo de Fatal1ty es una parida, es un gamer muy famoso que ha sacado una línea de productos.

Normalmente, de todo lo Fatal1ty hay versión normal, y no merece en absoluto la pena gastarse la pasta en la Fatal1ty.

Oks muchas gracias. Entonces la conclusion es XFX 6800 XTREME 256, Fuente FTE ATX TACENS RADIX 410, y el vf700.
Ahora me comprare la grafica y la fuente que me saldra en 175€ y si tal mas adelante pedire el Zalman. Muchas gracias por todo.
Pos mirando mirando he visto:

XFX 6800 XTREME y GALAXY 6800XT (las dos de 256mb y por 140€)

Que ensamblador me aconsejais?

PD: he visto k las 6800 k pongo aki tienen 8 pipes mientras k las x1600pro tiene 12 mmm que decis a esto?
PD:tb estoy viendo x1600XT a 140€ y x800GTO (12pipes y bus de 256bits a ese precio)
Mientras mas miro mas loko me vuelvo.
Guntharc escribió:Pos mirando mirando he visto:

XFX 6800 XTREME y GALAXY 6800XT (las dos de 256mb y por 140€)

Que ensamblador me aconsejais?

PD: he visto k las 6800 k pongo aki tienen 8 pipes mientras k las x1600pro tiene 12 mmm que decis a esto?
PD:tb estoy viendo x1600XT a 140€ y x800GTO (12pipes y bus de 256bits a ese precio)
Mientras mas miro mas loko me vuelvo.

La x1600pro tiene 4ROTs mientras que la 6800XT tiene 8ROTs, que segun lo que lei el otro dia son mas importantes que los pipes.(no tengo idea de lo que son unos ni otros, solo digo lo que leo por aqui a la gente que controla, tmaniak, Johny27, etc.)

PD:alguna guia en la que se explique como funciona una grafica, diferentes partes, pa que sirve cada una etc.? Es que hablar sin saber de lo que hablo no me mola nada, y mis reducidos conocimientos sobre graficas dan vergüenza[+risas]

Saludos.
21 respuestas