Gráfica por 140 + o -

ASUS ATI RADEON HD 4850 512 Mb PCI-E
ASUS GEFORCE 9800 GT 512 Mb PCI-E ULTIMATE

Y también, otro tema, las Saphire salen mejor que las Asus? Es que tengo un PC en una tienda que sólo distribuye ASUS, pero si son mejores las saphire...
Sin ninguna duda la 4850 va muy muy bien yo tengo la asus de las primeras que salieron y si son bastante calentitas pero bueno para eso llevan sus ventiladores se puede tener a temperatura aceptable a base de tener un poco de ruido pero bueno tienes mucho margen de temperaturas x si no quieres aumentar las revoluciones del ventilador (+revoluciones = mas ruido logicamente)
Escogería la Ati 4850. Asus es un buen ensamblador.
lo mismo que te dije en el otro hilo, la 4850 es la mejor opcion creo yo, pero como te dije escoge si puedes una version con el disipador/ventilador mejorado, tipo dual slot o toxic de sapphire o IceQ de HIS (esta ultima se te va de precio)
4850

Pero fíjate que los VRM de la gráfica estén disipados. Importante. Son los chips o memorias (eso negro y cuadrado XD) del final de la gráfica.

Salu2
Jejeje gracias a todos, en especial a striker6969 y a joanparsifal, por "seguirme" XD

Y una cosa más, la he pillado el modelo de 512, pero puedo cambiarlo hasta mañana al de 1 GB.

Vale la pena? (Son 40 euros más)
Que modelo has pillado?
No vale la pena esos 40€ más.

Salu2
en mi opinion no merece la pena los 40 €

Que modelo cogiste al final?
striker6969 escribió:en mi opinion no merece la pena los 40 €

Que modelo cogiste al final?

La 4850 jejej por 150 euros
-MasMe- escribió:http://www.pixmania.com/es/es/1483861/art/sapphire-technology/radeon-hd-4850-dual-slot.html

129'99€ y doble slot. ¡HAY QUE MIRAR ESAS OFERTAS! xD

Weno, no me hundiré del todo la moral pensando en que los gastos de envio no estén incluidos XD , pero weno que también la necesitaba con urgencia y ansias XDXDXD

Un saludo!
-MasMe- escribió:http://www.pixmania.com/es/es/1483861/art/sapphire-technology/radeon-hd-4850-dual-slot.html

129'99€ y doble slot. ¡HAY QUE MIRAR ESAS OFERTAS! xD

Joer, hasta a mí me han entrado ganas de ir a por ella, ya que he visto que está disponible en la tienda de Madrid.

Yo tengo una 3850 que compré en diciembre del año pasado (me costó 150 euros), y aunque me va bien para lo que la quiero (1280x960), cuando veo estas ofertas me dan ganas de tirarme a por ellas. Juego a Crysis, Stalker, Bioshock, CoD, y al Far Cry 2 dentro de una semana, cuando salga (también a aventuras gráficas pero para esas no necesito tanto, evidentemente).

Nono, he de resistirme. Mi 3850 todavía tiene que aguantar mucho tiempo, aunque no me dé para jugar al máximo.

No pongais estas ofertas, demonios, que la carne es débil [+risas]
Buenas, aprovechando el tema a ver si me podeis aclarar una duda k tengo.
Veo k en estas 4850 y 4870 pueden ser de 512 o 1gb, cual es la diferencia, para k sirve k tenga mas megas de ram??? Tengo entendido k influye en la resolucion a la k juegues no?? A mas resolucion mas megas, o tambien influye sin tener en cuenta la resolucion?? Pk si es asi habria k ir a por las de 1gb del tiron no??
S2
Ang3l no eres el unico, yo tb estoy muy contento con mi 8800gt, juego a los mismos juegos k tu y me va de lujo, en el clear sky lo puedo poner en maximo y todo sin mayor problema a 1280x1024 en dx9, pero cuando ves estos pepinos y otros k van bajando de precio... es normal atacarse. Yo por ahora tirare con ella hsata k se le resista algo, para entonces habra nuevas gamas y estas tb estaran mas baratas. Hay k ser paciente.
S2
Sí, me parece que es eso, a mayor resolución necesitas más memoria. Fíjate, mi 3850 sólo tiene 256 MB, pero como juego a una resolución normalilla, no necesito más. Otra cosa es que por su "potencia" no me dé para jugar a tope.

Hay que resistir, bokoy, que la cosa anda muy chunga como para hacer gastos extras. Evidentemente, me gustaría poder comprarme esa 4850, porque iba a jugar mucho más fluido, pero bueno, me conformo con lo que tengo, que tampoco está nada mal. Espero que pueda mover Far Cry 2 a un nivel aceptable, porque no pienso cambiar de tarjeta hasta dentro de mucho.
13 respuestas