Grafica por 100E??

Estoy mirando de comprarme una grafica normalita, que no pase de los 100-110 euros, de momento he mirado la 8600Gt o la 8600GT XXX, hay mucha diferencia? me rularan los útlimos juegos tipo halo 2, gears of wars, o enemy territory? quiero una grafuca baratita ya que no soy un gamer muy exigente, solo la quiero para poder probar los juegos a los que no puedo jugar en mi futura PS3. Tengo una placa base Asrock ALiveNF5-eSATA2+ ¿puede que al tener una placa tan mala puedan irme mal los juegos a pesar de tener una buena grafica?

Edito: los componentes son, 1Gb, AMD Athlon 64 X2 3800.
para gears of war necesitaras una de 512mb ddr3, como la k tengo io la ATI Sapphire x1950pro 512mb ddr3, sta ahora mismo a 140 o 130 euros kreo... kon esa me va perfecto el bioshock con todo el detalle al maximo.

el halo 2 es una porkeria, io lo prove i va a 60 o mas fps con esa grafika, el problema kreo k sera gears of war, ese no kreo k lo podamos poner todo al maximo...

pero weno, dentro de poco tb saldra el crysis, i con esta grafika nos ira lento hasta a nivel minimo de detalle....

asi k io de ti ahorraria i me pillaria una wena de dx10, si, de las k ahora valen 600 euros, pero daki unos meses bajaran supongo.

sino vas a tirar el dinero, komprarte una grafika ahora pa no poder jugar bien a los juegos k van a salir ahora...

estas 8600 k hablas nose komo van, no las he provao i por eso no puedo decirte k tal son, pero la ati k tengo va muy bien, aunke ya empieza a ser poca cosa pa juegos como ArmA: Armed Assault etc...
Sniperpain está baneado por "troll"
yo en mi portatil tengo una 8600gt de 512 (es directx 10), y el bioshock lo mueve de perlas sin despeinarse, el crysis no lo se porque aun no he visto ninguna beta corriendo por ningun lado,pero el quake enemey territory, me va a full, lo malo de ese juego es el lag que tengo,pero jugando a full de graficos es la ostia,lastima de lag ,un saludo
En el mercado de segunda mano encuentras 8600gt que van de perlas...
No te vayas a una serie 8 si no es para comprar un buen bicharraco. Yo me iria mas a una 7900 gt que puedes encontrarlas por 120 pavos.

Saludos.
Creo que te voy a hacer caso sniper y me compraré la 8600gt xxx que sale por 110 aprox. Alguien sabe si con una placa tan mala puedo tener problemas?

PD: me ha molado caxo tu firma, hasta el punto que me la he copiado! [beer] [beer]
¿Por 100€? Por 100€ no hay ninguna duda, la mejor compra es ESTA: XFX 7900GS 600M http://www.alternate.de/html/productDetails.html?artno=JAXX56

Mucho mejor que una X1950pro, y más barato.
El único problema es que la página está en alemán, pero mandad un mail en inglés que os responden enseguida.
Yo he estado preguntando por ella y sale por unos 120€ en casita, así que realmente sale muy bien de precio. Lo que tendré que preguntar es que me indiquen paso por paso como pagar con visa, porque sino lo veo chungo... xDD
Prava escribió:¿Por 100€? Por 100€ no hay ninguna duda, la mejor compra es ESTA: XFX 7900GS 600M http://www.alternate.de/html/productDetails.html?artno=JAXX56

El único problema es que la página está en alemán, pero mandad un mail en inglés que os responden enseguida.
Yo he estado preguntando por ella y sale por unos 120€ en casita, así que realmente sale muy bien de precio. Lo que tendré que preguntar es que me indiquen paso por paso como pagar con visa, porque sino lo veo chungo... xDD

OHH Claro que si! me parece mejor opción! si te la compras y me comentas como lo has hecho te lo agradeceré infinitamente.
Echa un vistazo a estas graficas. Seleccionas 2 tarjetas y el juego y puedes ver como se comporta cada una. Las 8600 no quedan en muy buen lugar, y dudo mucho que una tarjeta mediocre ahora vaya a coger velocidad cuando salgan juegos nuevos.
http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html

Con el exito que esta teniendo el Vista estais seguros de que en breve (meses) vayan a salir juegos exclusivos para DX10?
Lo que me sorprende es que nvidia dejase de comercializar las 7900 en favor de las 8600.
Prava escribió:¿Por 100€? Por 100€ no hay ninguna duda, la mejor compra es ESTA: XFX 7900GS 600M http://www.alternate.de/html/productDetails.html?artno=JAXX56

Si que esta barata, si.
La serie de nvidia 8600 van peor que las ati 1950 o nvidia 7900 en dx 9
En dx10 para cuando los juegos lo requieran no podran con su alma, son cortas de potencia
Recomendacion personal, ati 1950pro estirandote un pelin el presupuesto las encuentras por 140€
10 respuestas