Gráfica petada

De pronto se me bloquea el pc, y se quedan unas rayas raras en la pantalla despues se pone negra y al reiniciarse (solo la gráfica no el pc entero) sale lo de la captura, y ahora se ha quedado tocada parece ser, me bajé los últimos drivers y los instalé y por ahora no se ha bloqueado pero hace cosas raras de vez en cuando. ¿que puede haber sido? ¿Falla la gráfica o el monitor?

Es una radeon 9250 que se la puse hace poco pero el monitor tiene 4 años y pico y es un flatron 775FT.



Saludos.

EDITO: Pufff...está jodida seguro...he ido a poner el Google Earth que lo tengo el modo DirectX y ha sido salir y petarse, se reiniciaba la grafica y nada no podia hacer nada, reinicio que te crio (al botoncito)

Adjuntos

Has probado a reinstalar los drivers de la placa base (chipset)¿¿
Hola, no he probado eso, porque seguí buscando y vi que eso pasaba cuando la gráfica se recalentaba, sólo que la mia se ha quedado tocada, le puse una GForce que tenía y ahora va bien, así que echaré manos de la garantía para que me den otra.

Gracias. ;)
Bájate el n_bench de http://www.guru3d.com y dale a "run 3d demo", si peta entonces es que salta en 3D, así que a tirar de garantia.



Saludos
3 respuestas