Grafica petada

Pues con las ofertas de steam me pille el skyrim y cual fue mi sorpesa que la minuto de jugar se me atrancaba el ordenador, y siempre que ponia el juego pues lo mismo aunque en diferentes partes y alguna vez tardo un pelin mas en hacerlo por lo que empece a dudar que fuera problema del juego, asi que tras mil pruebas (desisnstalar e instalar, drivers, verificar ram...) puse el juego en poquita resolucion y modo ventana y vi que la temperatura de la grafica aumentaba a 86 grados, no lllego a atrancarse (supongo porque estaba al minimo y poca resolucion) pero esas temperaturas no son normales por lo que me toca pillarme grafica nueva y la verdad es que no se que pillar que tengo mala suerte en la graficas, las dos ultimas petadas y me costaron un dinero.
Diria de gastarme 130 max. ya que no quiero que esta sea muy buena ya que los otros componentes que tengo ya son algo anticuados (procesador E6600, 4GB Ram DDR2 800) y de nada me sirve una grafica muy buena si no la voy a poder sacar todo su potencial ya que los juegos muy nuevos estilo assasins 4 ya no me tiran por el micro.
Estaba mirando la 650 de la nvidia que ronda los 110 porque la 660 se va a los 170 y como digo dudo que saque todo su potencial con este ordenador, que ya cambiare en un año o dos.
¿Esa esta bien o es una castaña? ¿Me recomendariais otra? No me importa que sea ATI
hola compañero yo tengo una en venta con solo un mes, sapphire r7 260x 2gb gddr5 actualmente juego a battlefield 4 con todo en ultra menos antialising que no puede.
e probado bastantes juegos y los mueve en muy alto o ultra depende del juego.

necesita una fuente de unos 500w, yo al principio la tuve con una generica y funcionaba bien, tambien tengo la fuente por si te interesa.

Si estas interesado mandame un privado, gracias.
No has comentado que grafica tienes, pero yo probaria a desmontarla limpiarla, y ponerle una buena pasta termica
romanturbo-reborn escribió:No has comentado que grafica tienes, pero yo probaria a desmontarla limpiarla, y ponerle una buena pasta termica

Una saphire HD 5770 vapor-X. Nunca he desmontado una grafica para la pasta, pero puedo echar un vistazo si es facil o no.
rubentribune escribió:hola compañero yo tengo una en venta con solo un mes, sapphire r7 260x 2gb gddr5 actualmente juego a battlefield 4 con todo en ultra menos antialising que no puede.
e probado bastantes juegos y los mueve en muy alto o ultra depende del juego.

necesita una fuente de unos 500w, yo al principio la tuve con una generica y funcionaba bien.

Si estas interesado mandame un privado, gracias.

Ahora echare un vistazo gracias, aunque la verdad es que prefiero nuevas por lo general.
Y la fuente lo mas seguro es que la cambie, ya que con la que tengo (480) esta muy justo, asi que pillare tambien una de 600 y ya me esta diciendo mi hermano que para eso cambie el ordenador entero jajaja aunque paso que me dejaria sin un duro y sin regalo de navidad XD
desmonta la grafica es super fácil 4 u 8 tornillos y ala
no es mas difícil que cambiar la pasta al micro y seguramente la pasta de la grafica por los años que tiene ya esta mas que jodida y necesita un cambio
la pasta de la grafica ahora mismo a pasado de transferir calor a funcionar como un bloqueo por eso se calienta tanto
zarcelo_2 escribió:desmonta la grafica es super fácil 4 u 8 tornillos y ala
no es mas difícil que cambiar la pasta al micro y seguramente la pasta de la grafica por los años que tiene ya esta mas que jodida y necesita un cambio
la pasta de la grafica ahora mismo a pasado de transferir calor a funcionar como un bloqueo por eso se calienta tanto

Pues en un rato me pongo tras acabar ciertas cosas que tengo que hacer en el ordena no vaya a ser que lo pete del todo jajaja
Supongo que pasta comola del miccro vale, ¿no?. Tengo un tubo que pille el año pasado de sobra y esta sin abrir
luisotron escribió:
zarcelo_2 escribió:desmonta la grafica es super fácil 4 u 8 tornillos y ala

Pues en un rato me pongo tras acabar ciertas cosas que tengo que hacer en el ordena no vaya a ser que lo pete del todo jajaja
Supongo que pasta comola del miccro vale, ¿no?. Tengo un tubo que pille el año pasado de sobra y esta sin abrir

si claro es la misma, prueba haber si tienes suerte
Pues limpieza hecha, y de paso ya que me sobraba pasta he limpiado y cambiado tambien la pasta del micro bien. He probado un poco y no se calienta tanto, me ha llegado a 55. Luego pruebo ya con graficos altos y pantalla completa con su resolucion correcta pero en principio espero que funcione, que con respecto antes he bajado mucho la temperatura y asi me ahorro un dinero (150 entre grafica y fuente) que lo guardo para cuando cambie el PC completo, peroe spero que me dure 1 año mas al menos.
Muchas gracias a todos y ya dire esta noche que tal al final
EDIT: Problema solucionado muchas gracias, ya puedo viciarme sin cuelgues
7 respuestas