Pues con las ofertas de steam me pille el skyrim y cual fue mi sorpesa que la minuto de jugar se me atrancaba el ordenador, y siempre que ponia el juego pues lo mismo aunque en diferentes partes y alguna vez tardo un pelin mas en hacerlo por lo que empece a dudar que fuera problema del juego, asi que tras mil pruebas (desisnstalar e instalar, drivers, verificar ram...) puse el juego en poquita resolucion y modo ventana y vi que la temperatura de la grafica aumentaba a 86 grados, no lllego a atrancarse (supongo porque estaba al minimo y poca resolucion) pero esas temperaturas no son normales por lo que me toca pillarme grafica nueva y la verdad es que no se que pillar que tengo mala suerte en la graficas, las dos ultimas petadas y me costaron un dinero.
Diria de gastarme 130 max. ya que no quiero que esta sea muy buena ya que los otros componentes que tengo ya son algo anticuados (procesador E6600, 4GB Ram DDR2 800) y de nada me sirve una grafica muy buena si no la voy a poder sacar todo su potencial ya que los juegos muy nuevos estilo assasins 4 ya no me tiran por el micro.
Estaba mirando la 650 de la nvidia que ronda los 110 porque la 660 se va a los 170 y como digo dudo que saque todo su potencial con este ordenador, que ya cambiare en un año o dos.
¿Esa esta bien o es una castaña? ¿Me recomendariais otra? No me importa que sea ATI