¿Grafica petada?

Pues eso cada vez que pongo algun juego a los pocos minutos se queda la pantalla del ordenador en negro y tengo que acabar reiniciandolo. Me e descargado los ultimos drivers de la grafica, formatee el ordenador y le instale otro SO y nada. Se a petado ? Imagen
Que grafica tienes? Cuento hace que la tienes?

Bajate el GPu-Z para monitorizar las temperaturas de la gráfica. haz un SS antes de que se te cuelgue (juega en modo ventana)
Pues tengo una geforce 9500 GT (una mierda Imagen)

Con el programa ese me da una temperatura de 93 ºC sin nada puesto.
juanluiso escribió:Pues tengo una geforce 9500 GT (una mierda Imagen)

eso es una burrada, te has fijado si el ventilador esta funcionando??
juanluiso escribió:Pues tengo una geforce 9500 GT (una mierda Imagen)

LOL, tu gráfica es casi tan "caliente" como mi reciente y flamante nueva gráfica [+furioso].

Verifica que el ventilador funciona primero, si rula entonces desmonta el disipador de la gráfica, limpia la pasta térmica (me supongo que estará reseca y cuarteada) y pon pasta térmica de la buena "Arctic silver 5" por ejemplo.

Si la distancia del disipador al chip gráfico es grande, entonces habrás de buscar por ebay "Thermal tape".

Un saludo
Tiene toda la pinta de suceder por la mala disipación del calor de esa gráfica.
Es sencillo. Sin apenas carga de trabajo, tu gráfica puede seguir funcionando aunque sea a una temperatura alta, no obstante, cuando le exiges algo más, acaba excediendo el límite de la temperatura máxima de seguridad y de ahí la pantalla en negra sólo cuando juegas...
Por cierto, ¿se trata de un modelo con refrigeración pasiva?
Hilo -oficial- de gráficas totalmente MUERTO de risa.
Gracias por las respuestas y lo siento por no ponerlo en el post oficial no lo vi. Voy a mirar lo que decis y lo pondre en el hilo oficial de graficas xD. Un saludo!
8 respuestas