Grafica Pasiva

Hola me e comprado esta tarde un pc nuevo asi por encima un e8400 y la placa una asus p5q la grafica que me he comprado es la point of view geforce 9400gt pasiva (63€) pero despues de mirarla detenidamente en casa las caracteristicas:

Fabricante Chip: NVidia
- Chip Grafico: GeForce 9 9400GT
- Memoria RAM: 1024 Mb
- PCI Express: x16
- Interface de memoria: 128 bits
- Nucleo grafico (Core): 550 MHz
- Reloj efectivo de memoria: 666 MHz
- Conectores salida: DB15 / DVI / S-Video
- Ventilador: no

Pues dudo de cambiarla por esta otra ATI ASUS HD3650 PCX PASIVA (52€)

- Chip Grafico: Radeon 3650
- Memoria RAM: 512MB DDR2
- PCI Express: x16
- Interface de memoria: 128 bits
- Nucleo grafico (Core): 725 MHz
- Reloj de memoria: 1000MHz
- Shader: 4
-DirectX: 10
- Conectores: 2 X DVI / S-Video
- Soporta Crossfire

A ver cual me aconsejais de las dos como vereis no soy un jugon de vez en cuando me da la venada y me juego un flight simulator pero poco mas en el pc, a mi personalnamente me parece mejor la asus por que aunque tiene la mitad de memoria tiene mas velocidad y me parece a mi entender mas importante pero no se decirme vosotros que entendereis mas

Por cierto por si alguno me aconseja otra tiene que ser indespensablemente pasiva ya que me he jodido la cabeza con el disipador para buscar el menos ruidoso no voy a poner ahora el de la grafica que de mas ruido que todosjuntos [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Ya que estoy tambien me queda de ir a por el disco duro que no tenian el qe queria a ver sos parece mejor a bosotros es de 500gb sata d los baratos menos de 70€ en pcbox con cual os quedarais [risita] [risita]

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
Esa grafica que has puesto siento decirte que es la peor opcion posible que has podido elegir, encima por un precio totalmente desorbitado para el pobre rendimiento que da.
Dudo que puedas jugar bien al flight simulator con ella. Aparte estas desaprovechando totalmente un buen pc con una grafica tan desfasada.

La 3650 es muchisimo mejor, mas del doble de potente y encima mas barata, pero sinceramente , tampoco merece la pena.
Por 70€ en pixmania hay una 3850 que rinde mas del doble que la 3650 y a la 9400 le pega mil patadas.
Por 80€ tienes una 4670 con rendimiento similar a la 3850, suele valer 80€ y consume muy poco, por si te metieron una fuente generica.

Olvida las 3650 y sobre todo la 9400 y compra la 3850
¿Necesitas específicamente una pasiva? Te recomendaría la 4670, que es la que siempre recomiendo a alguien que quiere una gráfica apañada por un precio razonable. No necesita alimentación extra, es pequeñita y consume poquísimo.
La verdad es que necesitar que sea pasiva no pero me he currado un pc silencioso con disipador pasivo y tal el unico ruido el de la fuente que es una tacens radix 410 y ni se oye por eso no quiero ahora joderlo con una grafica con ventilador

Lo de la 9400gt me di cuenta nada mas llegar a casa y mirar las caracteristicas pero como era la unica pasiva que tenian en tienda pues tire con eya pero vamos que esta la descarto a si que la cambiare.

Las dos que me aveis dicho ya veo que se las comen a estas 2 pero no son pasivas a si que na si me saveis decir asi de alguna mas curiosa que sea pasiva pues seria una opcion

EL equipo lleva una asus P5Q (chipset p45) el procesador un E8400 y la ram 2 modulos de 2gb ddr2 a 800 de kingston (tengo la opcion de descambiar la ram por 2 modulos de 1 GB DDR2 1066 KINGSTON HIPERX no se si sera mejor)?¿?¿?¿
De las pasivas, creo que una decente podría ser una 9600gt

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXVJ4
ya me llego mi hd4850 es de de gigabyte 180€ y la verda que da gusto tiene unos pedazos de disipadores que ocupan 2 bahias parece que no se va a calentar nada la unica cosa que me preocupa es si me van a dar los 410w ¿si la fuente petara o algo q puede pasar? me estoy imaginando q aumente el voltaje y me fria todo es muy normal esto¿?

saludos
esa fuente va a quedar un poco justa, no es una generica pero tiene pfc pasivo, todo es probar.

Si tienes oportunidad de cambiarla, hazlo. Hay una gigabyte de 460w pfc activo por 38€ que podria sin problemas con esa grafica
dime si puedes el modelo de la gigabyte ¿no se q es pfc pasivo jaja? esta tiene el ventilador siempre girando
8 respuestas