Grafica para toda esta nueva generacion de consolas

He estado pensando en comprar una nueva grafica , pero aun esperare las nuevas con chip de 20nm , pero quiero comprar una de gama alta que me dure toda la generacion de las nuevas consolas (5 años).

mi actual computadora:

RadeonHD5870
Placa base 970A-D3
Procesador AMD FX de 6 cores

sera buena idea? ustedes que piensan hacer o actualizan cada año?

Yo pienso comprar una NVIDIA por el tema de las fisicas , un AMD tambien puede ser pero quiero algo mas no solo graficos y con fisicas se ve mas espectacular.

Quiero saber los que ustedes piensan hacer.
Yo actualizo plataforma cada tres años.
1 generación de procesadores sí, 2 generaciones no.
Quiere decir que estaría actualizando de nuevo hasta 2016.
Eso con micro y placa, la grafica la actualizo más seguido, cada 2 años.
shenmue está baneado por "troll"
Una generación de consolas durá más de 5 años, la play 3 tiene 7 años, y todavía no está enterrada. Por otra parte, dar un pronóstico a 5 años con lo rápido que evolucionan las gráficas yo lo veo bastante difícil, habría que ver también con que requisitos estarías dispuesto a jugar dentro de 5 años, a 60 fps y en ultra en los juegos más tragones que saquen lo dudo bastante.
Entre actualizar cada año y actualizar cada 5 hay bastante diferencia. Yo me quedaría en algo intermedio, actualiza micro cada 4 ó 5 años si es bueno y permite OC, y la gráfica cada 3 años si también es buena.
Pues yo creo que una pequeña actualización no está de más. Las hd5xxx tienen fama de no ir muy bien con dX11.
Yo cogeria el presupuesto que tienes pensado para el graficote que te quieres comprar y compraria YA una de la mitad de precio, y dentro de 2,5-3años la venderia y pillaria otra con el resto de presupuesto
entonces lo recomendable es una de gama media alta
Exacto, yo me compraria una gtx 770 y a tirar millas...
Si quieres seguir por el lado rojo puedes irte por una r9 280x, en su caso contrario como te mencionan por la gtx 770; ambas gráficas andan parejas y depende de algunos juegos donde una sobre sale de la otra. Puedes checar reviews de tus juegos favoritos con estas dos gráficas y ahí te decides por la que te de mas rendimiento.

Saludos
Viendo lo que quieres que te dure yo cogeria una 290 o una gtx 780. Dos buenos bichos para tirar millas.
shenmue está baneado por "troll"
Si quieres que te dure como te han dicho ve a por una 780 o esperate a los modelos customizados de la 290 sin x, son las dos tarjetas de nueva generación con mejor relación calidad precio.
esperare a la serie maxwell o algo asi , ya que asi prodre hacer el cambio de 40nm a 20 nm [sonrisa] , para ese año mi grafica habra cumplido sus 4 años.
10 respuestas