Grafica para sustitución de Crossfire

Hola,

Estoy pensando seriamente en comprarme una gráfica nueva, para sustituir mi crossfire de 2xHD6950, pues me está dando más penas que alegrías.

Me gusta jugar en 3D, y actualmente pocos juegos hacen uso de las 2 gráficas correctamente en 3D, o lo hacen mal, así que estoy pensando en pillarme algo mogogpu más bestia, a ver si deja de darme problemas.

Estaba pensando en hacerme con una GTX680, pero veo que todas andan con PCI Express 3.0, y actualmente tengo un Core i5 2500k, que se queda en 2.0.

Sabemos si son compatibles? Puede un pci 3.0 funcionar en 2.0 sin problemas? o tendré que desembolsar para cambiarme el procesador tambien?

SaluDos!!
lo del pcie 2.0 o 3.0 no le heches ni cuenta, puedes usar perfectamente esa grafica. pero vamos ¿ que problemas tienes ?
Mi problema es que para poder jugar en 3D uso Tridef, el cual, con muchisimos juegos no escala correctamente con el crossfire, así que prefiero tener una grafica monogpu potente. Además hay muchos juegos que me han estado dando problemas con el crossfire, como el MaxPayne 3, que me crea "imagenes fijas parpadeantes".

Entonces una gráfica PCIE 3.0 a mi me funcionará perfectamente solo que en modo 2.0??

Perfecto entonces. :)
Cmonpo escribió:Mi problema es que para poder jugar en 3D uso Tridef, el cual, con muchisimos juegos no escala correctamente con el crossfire, así que prefiero tener una grafica monogpu potente. Además hay muchos juegos que me han estado dando problemas con el crossfire, como el MaxPayne 3, que me crea "imagenes fijas parpadeantes".

Entonces una gráfica PCIE 3.0 a mi me funcionará perfectamente solo que en modo 2.0??

Perfecto entonces. :)

Si, es puro marketing, pasaran unos cuantos años hasta que se aproveche pci-e 3.0. Imaginate que hasta hace cosa un par de años aun no se aprovechaba pci-e 1.0 completamente, y eso que tiene casi 10 años. Hay pci-e 2.0 para rato.
3 respuestas