Grafica para seguir... "rejuveneciendo" mi pc?

Hola a todos.

Os pido por favor consejo para buscar una gráfica que me permita darle una alegría al pc del despacho y poder jugar un poco mas... "suelto"

Hace unos pocos dias compré de segunda mano un AMD Athlon 64 X2 6000 para cambiarlo por un Athlon 64 3200+ que tenia instalado.

Ahora el equipo es basicamente el siguiente:

PB Asrock AM2NF6G-VSTA AM2
Micro Athlon 64 X2 6000+ (el tragon de 125W XD )
RAM 4x1 GB DDR2 800 (chusquerilla y en single chanel pues es cada una de un padre y una madre distintos)
VGA Ati Radeon x1600 Pro
Fuente generica 500W sin canal para PCIe
Monitor Hanns-g HU196D max. 1280x1024

Tengo claro que tendre que cambiar la fuente.

Mi intencion es buscar algo de segunda mano que no desentone con el equipo y intentar apurar un poquito el procesador. Seguro que esos 1280x1024 maximos del monitor facilitan mucho las cosas a la grafica.
ATI 5700/5800 - GTX 260/460
Con esto y un monitor HD puedes jugar perfectamente (sin ultras, vamos).

Si pretendes seguir con ese monitor pues hasta una 4670 o similar te iría bien. En nvidia creo que es la 9600GT
Muchas gracias DeFT.

De momento tengo que ir tirando con ese monitor. Por otro lado, tengo una 8800GT montada en un i5 que no uso muy a menudo. No se si merece la pena pasarla al 6000 o invertir un poco y meterle una de las que me comentas. Podría ver en alguna Web una comparativa de rendimiento entre la 8800GT y las otras.?
de segunda mano te puede salir una GTX275 en 60€ con gastos incluidos como mucho (yo no pagaría mas con todo lo que ha salido en graficas ultimamente) y es ligeramente mas potente que una RadeonHD 5770 aunque únicamente es DX10, la GTX275 viene a ser como el doble de potente que una 8800GTX (la 8800 viene a rendir entre una GTX240/260)

Ahora mismo en el foro de compra venta veo una Nvidia GTX460 por 70GI, es un buen bicho.

Aunque la verdad yo le metía la 8800GT al AMDx2 6000 y la nueva se la ponía al i5. (sería mucho mas compensado)
Presupuesto?

Así a ciegas: hd5670/hd6670.

Y fuente no hace falta que la cambies aunque una tacens radix V 450 sale por menos de 30€ y ya te da cierta seguridad.
Darumo escribió:de segunda mano te puede salir una GTX275 en 60€ con gastos incluidos como mucho (yo no pagaría mas con todo lo que ha salido en graficas ultimamente) y es ligeramente mas potente que una RadeonHD 5770 aunque únicamente es DX10, la GTX275 viene a ser como el doble de potente que una 8800GTX (la 8800 viene a rendir entre una GTX240/260)

Ahora mismo en el foro de compra venta veo una Nvidia GTX460 por 70GI, es un buen bicho.

Aunque la verdad yo le metía la 8800GT al AMDx2 6000 y la nueva se la ponía al i5. (sería mucho mas compensado)

Ya lo has dicho tú, pero te confirmo que si buscas la que te recomienda Darumo (cualquiera de ellas) tienes que cambiar la fuente [+risas] . Yo tengo precisamente una GTX275 en C/V, aunque no me imaginaba que se había devaluado tanto... tendré que bajarla un poco.
Nuevo no te compres mas de 6670

http://www.coolmod.com/product/17037/0/ ... 3-HDMI.htm

de segunda mano hay graficas bastante curiosas por 70 euros
Korso10 escribió:
Darumo escribió:de segunda mano te puede salir una GTX275 en 60€ con gastos incluidos como mucho (yo no pagaría mas con todo lo que ha salido en graficas ultimamente) y es ligeramente mas potente que una RadeonHD 5770 aunque únicamente es DX10, la GTX275 viene a ser como el doble de potente que una 8800GTX (la 8800 viene a rendir entre una GTX240/260)

Ya lo has dicho tú, pero te confirmo que si buscas la que te recomienda Darumo (cualquiera de ellas) tienes que cambiar la fuente [+risas] . Yo tengo precisamente una GTX275 en C/V, aunque no me imaginaba que se había devaluado tanto... tendré que bajarla un poco.

Yo también vendí una (Asus ENGTX275 896mb) y estuve bajándola de precio varias veces, el problema es que había y hay muchas RadeonHD nuevas, con muy buen rendimiento y baratas (sobre todo algunas Refurbished que salen de vez en cuando), la gente no quiere tarjetas "antiguas" sin DX11 y ya sin garantía, vender hardware de PC de segunda mano es lo peor para el vendedor, esta super devaluado todo si es que quieres venderlo y no dejar un anuncio meses y meses sin ver progreso en la venta. O se pone las cosas a precio chollo o no salen lamentablemente.
Bueno... que decir? Muchas gracias a todos por la ayuda.

Parece que ahora mismo, para mi equipo, una de las mejores opciones es una 6670.

Comparativa rendimiento/precio

He estado viendo precios y están entre 75 y 90 € según fabricante y si es DDR5 o DDR3. Para esta gráfica necesitaré una fuente con alimentación PCIe? El caso es que si tengo que comprar una fuente buscaré ambas cosas de segunda mano ya que se escapa de presupuesto.
Hombre yo le pondría de momento la 8800 al 6000 y si compraba una nueva se la pondría al i5 que la aprovecharía más.
Creo recordar que la 6670 no necesita conector de alimentación extra, PERO eso no quita que la fuente al menos sea de 400w, que eso pareces cumplirlo. (por muy genérica que sea no debería dar problemas)
10 respuestas