Muy buenas compañeros.
Resulta que este verano mi gráfica ha dicho que hasta aquí llega. Mi equipo (spoiler) tiene ya más de 6 años pero no pensaba cambiarlo hasta dentro de un año por lo menos.
Mi duda es la siguiente: ¿Qué gráfica podría poner a este equipo sin que se viera limitada (es decir, no pagar por algo que no se va a usar)?
Por otro lado, si hiciera OC al micro (he visto que se puede llegar a 3.4 GHz), ¿qué gráfica estaría a la par de la nueva configuración?
De hecho el OC no me lo había planteado como opción (esta máquina va en un armario rack, con sus problemas de refrigeración asociados). El uso que hago del equipo, además del habitual de ofimática, es para trastear con máquinas virtuales (creo que de tenerlo encendido 24/7 con estas temperaturas veraniegas es por lo que se ha frito la gráfica). Como juegos tiro mucho de clásicos en gog (requisitos 0 ) y actuales solo starcraft 2.
Ahora bien, en septiembre sale MGS V y es un juego que me llama mucho la atención (y que había descartado por no llegar el equipo a los requisitos mínimos). En este caso si un OC y una gráfica actual me permiten jugarlo aprovecharé la oportunidad.
A ver si los que entendéis del tema me podéis dar una opinión al respecto.