gráfica para physx?

que gráfica para physx me recomendais?, pero para ponerla de secundaria... sólo para physx. Un saludo a todos
Y que grafica de primaria tienes?
Una 9600GT esta bien.
De primera mano una GT240 o GT430.
Imagen

Si quieres asegurarte mayor potencia para PhyX, una GTS250 o una 9800GT.
Imagen
yo tengo una ati 6870, entonces... la 9500gt iria bien??
Beelzebul escribió:yo tengo una ati 6870, entonces... la 9500gt iria bien??

Una 9500GT se queda un poco pequeña, quizas lo corra en bajo o medio, depende del juego.
Que CPU tienes? Creo que si la VGA no da de si para phyX, o bien te bajan los frames, o bien te bajan tambien porque tira de la CPU o la otra VGA(en caso de ser una nVidia).
Como irte te irá,pero no esperes milagros en Batman con Physx en Alto
Por cierto, para usar phyX cuando tienes una ATI de principal, habia que hacer un truquito, no? osea que oficialmente nVidia no te deja usar PhyX con una ATI como principal, no?
No
Es simplemente un parche
Pero ya le ha recomendado Agur(en el otro foro que tambien sueles frecuentar)
Que si no tiene mucha idea de esto,que mejor se pille una GTX 470
Aunque aquí dice que tiene una 6870 y en el otro foro no
Al menos los 3 tenemos el mismo Nick
pazuzu77 escribió:No
Es simplemente un parche
Pero ya le ha recomendado Agur(en el otro foro que tambien sueles frecuentar)
Que si no tiene mucha idea de esto,que mejor se pille una GTX 470
Aunque aquí dice que tiene una 6870 y en el otro foro no
Al menos los 3 tenemos el mismo Nick

:D
Ya se que es un parche o cosas asi, pero como son cosas "no oficiales", vamos, que no es que estes añadiendo una funcion, sino que estas haciendo algo que nVidia no quiere :D, al igual que activar SLI en placas no certificadas... son truquillos :D
jajaj, no hombre. yo no dije en el otro foro lo de que tenia una ATI porq la gente se me hecha encima y lo q quiero es ver cual mejor secundaria es para physx. De primaria quiero mi ati
Beelzebul escribió:jajaj, no hombre. yo no dije en el otro foro lo de que tenia una ATI porq la gente se me hecha encima y lo q quiero es ver cual mejor secundaria es para physx. De primaria quiero mi ati

nadie se te va a hechar encima, y menos en N3D...
Yo me pillaria una GTS 250, estan bien de precio.
11 respuestas