grafica para pasar VHS a DIVX

hola! he estado buscando informacion en los post antiguos pero tampoco saco el agua en claro..haber si me podeis echar un cable...

Resulta que quiero pasar mis viejas cintas VHS a DIVX, y para eso me tengo que comprar una grafica nueva o una capturadora...
me podeis aconsejar cual tendria que comprarme?
He visto las ATI all in Wonder que son grafica+sintonizadora+capturadora, pero podre obtener capturas de igual calidad que si comprara solamente una capturadora?

gracias!
Hola, si que podras, pero la calidad no es mucha. Te cuento, yo quería pasar mis cintas de la videocámara (digital) a DVD, por lo que con mi pinnacle pctv me he tirado días y días probando, que si con la entrada de video compuesto, que si con super video, al final, por lo que me ha contado GreatXavi, te limita la capturadora. El video digital de la cámara lo reproduces (por la salida que sea) y se ve cojonudo. La capturadora te digitaliza esa misma señal, y por lo visto en mi caso está limitado a 320 x 240, con lo que pierde bastante. En mi caso la solucion pasa por comprar una capturadora con puerto firewire, que lo que hace es pasar toda la información, no digitalizar la señal que le llega, con lo que se consigue no perder nada de calidad.
En tu caso, como tu video no tendrá firewire, jeje, y la calidad del VHS deja bastante que desear, creo que tendrás suficiente con una capturadora normalita, pues no perderás mucha calidad.
Saludos.
gracias por contestar man!
entonces alguien me puede recomendar algun modelo de capturadora?
2 respuestas