Grafica para ordenador con Quad core Q6600

Hola a todos.

Hace 5-6 años me compre un ordenador de estos punteros, que ya no lo será supongo :-|

Tenía una 8800gt de 510 MB que ha muerto, y necesita reemplazo.

Mi ordenador es:

8 GB de Ram DDR3
Q6600 sin OC
la Fuente es de 450W, muy antigua, que debería cambiarla también, así que me vendría bien opiniones XD

Gracias!
Con una fuente de unos 600W Bronce plus y una ATI-7870 o una Nvidia 660Ti, te debería ir fino, y bastante equilibrado, eso si, tienes que subir un poco ese proce.

En caso de que no lo quieras oveclockear, vete a una 660(NO ti) o una 7850.
Por experiencia te digo, que si no haces OC, tu tarjeta gráfica máxima es una GTX 650 Ti // HD 7790.

La solución es hacerle todo el overclock que tu micro soporte, y entonces te puedes plantear una HD 7870 / GTX 660.

Qué fuente tienes? Te lo digo porque con una Tacens Radix IV de 450w, he tenido el Q6600 @ 2.92 Ghz con una GTX 660 Ti, y tira de ella, aunque va algo justa.

Salu2
Pues no sabría deciros, esta tarde os confirmo lo que tengo para saber si puedo hacer OC y si es muy dificil xD

EDIT:

Mi placa es:

Gigabyte GA-G41M-Combo v2 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, 2 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Mira a ver si lo puedes subir a 3600MHz, yo tuve el miso que tu y habia una diferencia de rendimiento muy considerable.
Si lo consigues, despues puedes ponerle la grafica que mas te guste porque tendras un micro con mucha potencia aun, y ademas con los 8Gb de Ram iras perfecto para los juegos de hoy en dia.

A ver si puedes ponerle a esos Mhz, que merece la pena.
Primero tienes que bajar la ram. A 800 no te limitará. Indica que ram tienes por si luego puedes subirla algo.
En cuanto al procesador a 3.0ghz te será muy sencillo subirlo. Simplemente pon el FSB a 333.
Y si puedes personalizar el número intenta a ver si lo puedes subir algo más. (sube poco a poco a ver si llegas a 400).
Te comento, yo tengo un Q9550, no es el mismo proce pero te puede servir de referencia, y lo tengo Oceado a 3,6 con 8 gigas de Ram DDR 2 y tengo una Gtx 660 Ti y va perfecto. Ahora mismo el Assassins Creed IV en configuracion alta entre 50-60 fps por segundo.
Con un chipset G41, da gracias si consigues los 3 Ghz estables.

Suerte.
7 respuestas