¿Gráfica para monitor 19" no panorámico?

Hola a tod@s!

Pues esa es mi pregunta ¿qué gráfica me compro para un monitor samsung 19" no panorámico y cuya resolución máxima es de 1280 x 1024.

¿Había pensado un GTX 260 o una HD4870 1 Gb o una HD4890? ¿Estaría bien o sería demasiado para ese monitor?

¿El equipo sería un i7 920 o un phenom x4 955? ¿Y la fuente de alimentación una OCZ de 700 w?

Por cierto, ¿qué fabricante me recomendáis: xfx, gibabyte, Powercolor, Sapphire o Zotac?

Gracias.

P.D. En principio, no voy a poner 2 tarjetas (hacer SLI o Crossfire, creo que se llama no?)
Yo iria por una gtx 260, 216 sp, como por ejemplo una gigabyte http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... ATMAN.html, y la fuente con una de 600 llega
Club 3D HD4870 1GB GDDR5 OE + Stormrise 129eur
OCZ StealthXStream 600W 64eur

pccomponentes

un saludo
Si vas a cambiar de monitor en un futuro una hd 4870 1gb o la gtx260, si vas a quedarte con ese monitor, con una hd4770 vas sobrado.
Para 1280x1024 con una 4770 basta, o una GTS250 para ir de sobra.
Voy a discrepar un poquito XD Yo tengo un monitor de 19" normal y no me sobra la HD4870 (512MB) la verdad. En muchos juegos si que sobra, pero en algunos no tanto, y próximamente menos.
Cabe destacar que me gusta poner los gráficos al máximo.

Saludos
Hombre, yo hasta hace cuatro días jugaba con la HD4870 de 512MB en un monitor de 19'' y hace poco me he comprado un FullHD de 22 y sigo jugando la mar de bien...
Bueno ya te digo que es en según que juegos y porqué me gusta poner mucho detalle, pero si, por lo general es más que suficiente (bueno para DaniX2 no creo XD , que por cierto donde se ha metido¿?)

Saludos
DS_impact escribió:(bueno para DaniX2 no creo XD , que por cierto donde se ha metido¿?)

Pues por Pruebas anda.
Yo he cambiado de 17 pulgadas (128x1024) a 22 pulgadas (1080p) y no he notado nada.

Ya la 9800GTX se me quedaba corta antes del cambio (de monitor) y se me siguió quedando corta después.

Por eso me cambié a la 285 pero insisto, no por el monitor, sino porque se me quedaba corta (ahora el GTA4 me va genial).

Además, comprar una gráfica pensando en un monitor es un poco tontería, ya que seguramente antes o después cambies (de monitor).
9 respuestas