Gráfica para la next generación

Hola buenas, quisiera una buena gráfica que me tire todo en ultra por lo menos durante 3 años, que me flipa poder jugar observando todo a buena calidad y con 60 fps [babas]. El presupuesto es hasta 300 euros (A los que no quisiera llegar jajajaja)

Por ahora he visto estas dos:
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Están bien? o me recomendáis otras mejores?

Un saludo y gracias:D
Yo intentaria estirarme a la 770.
Los juegos más exigentes en ultra@60fps, con una 760 no va a pasar.
Mínimo una 770 http://xtremmedia.com/EVGA_GeForce_GTX_ ... r_ACX.html
Y puede que los juegos más exigentes no clave los 60fps, pero no mucho menos.
Disponiendo de un presupuesto de 300€, no le veo sentido poner una 760 para cumplir tus demandas, teniendo las 770 a 280€.

Saludos.

PD: Edito porque el link estaba mal
Hola, como experiencia personal y en mi equipo (firma), yo tengo la Asus GTX 760 2Gb GDDR5 DirectCU II OC, y juego todo en Ultra a Warface, Warframe, Red Alert 3, ArmA 3, Battelfield 4, Ghost Recon Future Soldier, GRID Autosport, Ace Combat Assault Horizon, H.A.W.X 1 y 2, HAWKEN, Street Figther IV Arcade Edition por nombrar algunos..., y de momento juego de 50 - 80 fps estables, casi siempre en BF 4 y ArmA 3 a 59-60 fps...

Es para que lo tengas en cuenta sobre la GTX 760 de Asus..., saludos coodiales y suerte en tu elección!!!.
Bueno muchas gracias a todos, igual me estiro y me llevo la gtx 770 :)
por un poco mas tienes una 290, que se pasa por el forro a la 770.
Normal, traga el doble.
hombre si miras un poco en el foro CV de este u otro foro igual puedes encontrar una 780 con garantia y factura por unos 350-€ y estas graficas son muy muy fiables (cuidadin con las 290).
Yo compre mi MSI GAMING por 370-€ y con esto ya te digo que tienes un PEPINO para tiempo, ahora mismo yo le estoy dando caña en 4K y la tia aguanta de la leche (con algun tironcillo pero se juega perfectamente) asi que con el 1080 imaginate lo sobrado que vas.
Encima es silenciosa y con OVERCLOCK no pasa de 75º y eso que mi caja es una mierda.
Yo siempre he sido de nvidia por sus drivers, optimización y compatibilidad con los juegos , pero este año he echo una excepción....el problema es que te encuentras con un R9 290 por unos 350 GI euros Nuevo... (amazon premium) con el cooler personalizados, nada de stock. ( ahi si que vas a econtrar muchos problemas) , te recomiendo Sapphire TRI-X R9 290 o el MSI Twin Frozr IV

Lo unico malo es que los driver tarda siemrpe un poquito mas en optimizarse para los nuevos juegos que nvidia. pero los R290 t eva durar 4 años minimo a 1080p

Imagen
alextgd escribió:Yo intentaria estirarme a la 770.

Exacto! si te vas por Nvidia, si decides AMD una r9 280x; que tienen mas futuro en un plazo de 3 años que las gtx 760. Ahora si deseas jugar todo en ultra, pues ahi necesitas invertir mucho mas sea en una r9 290 o gtx 780 como minimo.

Saludos
Hombre, podría estirarme más, pero no es plan de gastar taaaaaanto dinero [mad]

Aparte de eso, quería comentaros que de componentes aparte de la gráfica tengo:

I7 860 3.0 GHz (Posibilidad de OC)

Disipador Cooler Master Hyper 412

Placa base GigaByte P55-UD3L

8 gb RAM 1866 MHz G.Skill Sniper Elite

Fuente alimentación Thermaltake LitePower 700 W

1 Tb de disco duro (Pienso pillarme un SSD)
Pues yo a día de hoy, pudiéndomelo permitir, no bajaría de una 290 sin x o una GTX 780. La diferencia de precio no es tan grande con el resto y en cambio en prestaciones/rendimiento repasean a las anteriores. Y más si pretendo que me dure como poco 3 años.
Yo no pagaria mas de 190€ por una gtx760, en cambio si pagaria lo que vale una gtx770 por que compensa mas.

la vtx 3d 280x es una gran compra por 230€.
@ntuan escribió:Yo no pagaria mas de 190€ por una gtx760, en cambio si pagaria lo que vale una gtx770 por que compensa mas.

la vtx 3d 280x es una gran compra por 230€.

Cierto, pero dicen que la 280x hace ruidos eléctricos, y no soy muy fan de los ruiditos...
Cierto es que la gran mayoria de 280x tienen ruidos electricos... pero tambien las GTX 770...
En mayor o menor medida hacen ruido... depende de lo exigente que seas aunque para mi, dame una 280x x 230€ aunque haga un poco de ruido... :-|
Jajajajajajaja, entonces ya estoy en duda no sé si irme hacia la r9 290 o gtx 770 u bajar un poco e irme a la 280x
Si llegar a 350 no te supone problema... Pilla la 290...
Si quieres gastar lo menos posible la 280x da un rendimiento idéntico a la 770...
17 respuestas