Buenas, me ha surgido la oportunidad de comprar un i5 7600 muy bien de precio. Total q aprovechando esto pues me he decidido a actualizar el pc. Y me surge la duda de saber q grafica le viene bien a este proce. Me refiero a la grafica maxima q puedo ponerle sin q el proce me haga cuello de botella. Me hechais una manilla?
Jajajaj, no era coña. Como ves ando un poco perdido en tema graficas. Que te parece lo que le comento al compañero? alomejor cojer esa tarjeta y buscar una placa con crossfire?
luiceko escribió:Rendimiento similar a la rx480 pero con 2gb menos de memoria, si te tira mas nvidia no es mala opción siempre que sea un vendedor de confianza.
Pues al final he comprado una shappire rx480 oc 8gb, nueva a estrenar por 205€ puesta en casa. Vamos a ver que tal. Graccie!