Grafica para i5 7600 Kaby lake

Buenas, me ha surgido la oportunidad de comprar un i5 7600 muy bien de precio. Total q aprovechando esto pues me he decidido a actualizar el pc. Y me surge la duda de saber q grafica le viene bien a este proce. Me refiero a la grafica maxima q puedo ponerle sin q el proce me haga cuello de botella. Me hechais una manilla?

Por cierto la placa q voy a pillar es esta:

Placa Base Gigabyte B250M-D2V https://www.amazon.es/dp/B01N7MLXOK/ref ... RybKS7J6MC

Q os parece?? Gracias!
Supongo que lo del cuello de botella es broma. Le puedes poner dos gtx 1080 si quieres perfectamente.
Pues depende de que resolución uses, para 1080p meteria una rx480.
luiceko escribió:Pues depende de que resolución uses, para 1080p meteria una rx480.

Pues si, en principio 1080. La verdad es que solo habia barajado una nvidia, pero joder, esta que me dices esta genial por el precio que tiene.

Ya hasta me planteo la posibilidad de, mirar una placa algo mejor, para un posible crossfire en el futuro si pillo esta tarjeta. ¿Como lo ves?

@karman01

Jajajaj, no era coña. Como ves ando un poco perdido en tema graficas. Que te parece lo que le comento al compañero? alomejor cojer esa tarjeta y buscar una placa con crossfire?

Gracias Chicos.
A mi no me van los cf, si quieres mas potencia pues me plantearia una gtx 1070 o una futura rx 500.
luiceko escribió:A mi no me van los cf, si quieres mas potencia pues me plantearia una gtx 1070 o una futura rx 500.

Entiendo.

Una cosa, tb tengo la posibilidad de comprar esta con un mes de uso, garantia etc, por 240€

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -6gb-gddr5

mejor que la 480?
Rendimiento similar a la rx480 pero con 2gb menos de memoria, si te tira mas nvidia no es mala opción siempre que sea un vendedor de confianza.
luiceko escribió:Rendimiento similar a la rx480 pero con 2gb menos de memoria, si te tira mas nvidia no es mala opción siempre que sea un vendedor de confianza.

Pues al final he comprado una shappire rx480 oc 8gb, nueva a estrenar por 205€ puesta en casa. Vamos a ver que tal. Graccie!
Donde la has pillado a ese precio? Gracias
Snkforever escribió:Donde la has pillado a ese precio? Gracias

En wallapop [plas]
9 respuestas