Grafica para htpc?

Buenos dias, tengo montado un htpc y solo falta la grafica. Quiero algo pequeño y silencioso con salida hdmi. Lo quiero usar para cine a 1080.
se notara mucho un hdd ssd para sistema operativo?.
Gracias de antenano
Si es para ver pelis 1080 ....el ssd no te va a valer para nada.

Y depende de la configuracion de tu equipo , igual no te hace falta ni grafica.

¿ que placa y micro montas ?
undertaker00 escribió:Si es para ver pelis 1080 ....el ssd no te va a valer para nada.

Y depende de la configuracion de tu equipo , igual no te hace falta ni grafica.

¿ que placa y micro montas ?

Gracias por tu ayuda. La placa no tiene grafica integrada es un pc que no usaba mucho. El micro es un doble nucleo y le tengo puesta 4 ram. La grafica seria de las pequeñas q tienen 1 o 2 gigas y salida hdmi. Tengo una grafica de 512 de las antiguas pero sin hdmi y mucho ruido.
Aun asi seria bueno detallaras que procesador tienes, porque igual es de los procesadores que ya cuentan con video integrado el cual bastaria y sobraria para video fullhd.

Aun si quieres saber una tarjeta, pues cualquiera de gama baja o gama baja-alta tiene de sobra para la decodificacion de video fullhd, ejemplos, una radeon HD6650, o R7 240 o R7 250, o una GTS 730 o 740

Ejemplos de la Radeon R7 240.
Imagen
http://www.sapphiretech.com/productdeti ... 8&lang=eng

Imagen
En el segundo post comenta que la placa no tiene integrada, así que asumo que será algo viejete, socket 775, AM2 o con suerte 1156, y tiene que poner una dedicada por narices.

Si es solo para tener salidas de pantalla y acelerar vídeo fullhd, te vale prácticamente cualquier cosa. Algo como una gt610 pasiva puede ser una buena elección. O una 5450/6450 de segunda mano que seguro que pillas casi regaladas.

Saludos
Pues muchas gracias a todos. Duda como siempre en este foro, resuelta.
5 respuestas