Gráfica para finales de año

Buenas, tengo actualmente una GTX 760 que ya va siendo hora de buscarle relevo. Estoy en el extranjero y para octubre volveré a España hasta enero del próximo año. Siempre he sido de comprar gamas medias. Mi cpu es un 5820K y juego en un plasma 1080p@60hz.

Qué me interesaría pillar para entonces? Nueva gama o quizá alguna de las antiguas? Tened en cuenta que yo estoy exento de pagar IVA.

Saludos
Depende, si vas a mantener ese plasma puedes mirar una gtx1060 6gb, aunque yo prefiero la gtx1070 (mucha mejor relacion calidad-precio).

Si tienes pensado irte a 4k ya entonces una gtx1080 o gtx1080ti.
Te conviene ir por nueva gama, y seria la GTX 1060 o la RX 570 o la GTX 1070 donde con esta ultima podrias jugar a 1440p usando la funcion DSR de las geforce, quitas el antialiasing y ahora sin el tendras buenos FPS minimos, y sin problemas de Aliasing.
@ntuan escribió:Depende, si vas a mantener ese plasma puedes mirar una gtx1060 6gb, aunque yo prefiero la gtx1070 (mucha mejor relacion calidad-precio).

Si tienes pensado irte a 4k ya entonces una gtx1080 o gtx1080ti.

Mantengo el plasma si. Es la última ornada de plasma que salieron y la calidad de imagen que ofrece es altísima a pesar de ser 1080p.

TRASTARO escribió:Te conviene ir por nueva gama, y seria la GTX 1060 o la RX 570 o la GTX 1070 donde con esta ultima podrias jugar a 1440p usando la funcion DSR de las geforce, quitas el antialiasing y ahora sin el tendras buenos FPS minimos, y sin problemas de Aliasing.

La nueva gama consideras a la actual? Yo me refería a las próximas que están por llegar, aunque no sé si saldrán para las fechas que manejo.

Saludos
Hasta Octubre aún tienes tiempo a ver como se mueve el mercado. Anuncian las Vega (en teoría) a finales de este mes. Digo en teoría porque llevan un año dando largas... Y si las Vega por cualquier casual fuesen competitivas podría haber anuncio de Nvidia para contrarrestar.

Las gamas medias actuales están subidas de precio por el asunto del minado de criptomonedas, que se acabará en algún momento pero es difícil saber cuando.
Blytk escribió:Hasta Octubre aún tienes tiempo a ver como se mueve el mercado. Anuncian las Vega (en teoría) a finales de este mes. Digo en teoría porque llevan un año dando largas... Y si las Vega por cualquier casual fuesen competitivas podría haber anuncio de Nvidia para contrarrestar.

Las gamas medias actuales están subidas de precio por el asunto del minado de criptomonedas, que se acabará en algún momento pero es difícil saber cuando.

Si, acabo de ver lo del minado. La verdad es que no tengo prisa, pero ya quiero ir viendo el panorama. Me parece que lo mejor sería una gama media de estas nuevas que van a salir, por ejemplo una supuesta GTX 2060 o una RX 680.

Saludos
5 respuestas