@ntuan escribió:Lo minimo que cogeria para ese pc seria o bien una r9 280 o una gtx960 (no pagaria mas de 200€ por ninguna de ellas), la r9 280 tiene 1gb de vram mas que es bastante importante, tambien el triple de bus de memoria, eso si, consume mas.
Lo aconsejado para ese pc, esos juegos y poder jugarlo como pides seria una r9 290 (unos 310€ aprox) o bien una gtx970 (unos 360€ aprox)...
Por cierto, para la integrada no mejora en nada tener 16gb de ram, (graficamente hablando).
SkyNes escribió:Con 200€ yo me iría al mercado de segundamano donde tienes gráficas como R9 280x/gtx 770 con garantía.
elsaq escribió:Hola buenas! Actualmente estoy sin gráfica, usando la integrada del i5, que para Unity, Blender y Zbrush que es lo que uso actualmente no tengo problema (tengo 16 GB de RAM que imagino ayudarán a que la integrada vaya mejor).
El caso es que en juegos es otra historia claro, injugable.
Os voy a poner dos listas de juegos que tengo pensado jugar en los próximos meses, la primera de ellas son juegos más exigentes o modernos que tengo planteado ir comprando progresivamente, la segunda juegos más antiguos que ya tengo en la cuenta de Steam.
Primera lista:
- The Witcher 3
- Dying Light (este no lo tengo claro, que no sea un factor limitante en la opinión)
- Oddworld New N Tasty
- Shadow of Mordor
- Thief
- Mortal Combat X
Segunda lista:
- The Witcher 2
- Max Payne 3
- Trine 2
Como veis no soy de jugar a FPS´s, más bien RPG/Rol y plataformas.
Sobre esta lista, que gráfica me recomendáis actualmente? El presupuesto que tengo ahora mismo son 170€, se podría estirar a los 200€ si es muy vital.
La calidad que espero es Ultra/Alto a 1080p.
Un saludo!
Edito:
Se me olvidaba, mi equipo es el siguiente, por si os ayuda saber lo que acompañaría a la gráfica.
- i5 3570K 4.2 Ghz
- Asrock Z77 Extreme4
- G.Skill 16 GB RAM 1600 Mhz
- PSU Seasonic 850W
elsaq escribió:Buscando reviews por la web me he encontrado con una Asus ROG Mars 760 DualGPU, que al parecer rinde un poco por encima de la GTX Titan y la 290x por menos de 250€![]()
Que me decís de esta opción?
http://www.asus.com/es/Graphics_Cards/ROG_MARS7604GD5/
Krain escribió:elsaq escribió:Buscando reviews por la web me he encontrado con una Asus ROG Mars 760 DualGPU, que al parecer rinde un poco por encima de la GTX Titan y la 290x por menos de 250€![]()
Que en la práctica tienes 2+2 Gb de Vram, así que no es aconsejable. Si te planteas gastarte 250€ igual puedes encontrar una 290X de segunda mano y ahí sí que tienes gpu para lo que necesitas por un tiempo más que suficiente.
elsaq escribió:Krain escribió:elsaq escribió:Buscando reviews por la web me he encontrado con una Asus ROG Mars 760 DualGPU, que al parecer rinde un poco por encima de la GTX Titan y la 290x por menos de 250€![]()
Que en la práctica tienes 2+2 Gb de Vram, así que no es aconsejable. Si te planteas gastarte 250€ igual puedes encontrar una 290X de segunda mano y ahí sí que tienes gpu para lo que necesitas por un tiempo más que suficiente.
Ya veo, no renta mucho, hombre los 250€ se van de precio, pero parecía que esta dual GPU por 250€ prometía mucho (despues de varias reviews veo que no por lo que comentas) y si fuera verdad se podría hacer el esfuerzo, pero vamos, descartada.
Además, dicho sea de paso, prefiero AMD, mi Panasonic no se lleva bien con los drivers Nvidia (ni la integrada de Intel por cierto) y se me corta la imagen en los bordes por HDMI (ya lo comenté en otro post, es culpa de Nvidia, no de mi tele, con AMD no me pasa).