Grafica para este pc (y posibles cambios )

Hola pues ya he pensado en cambiar el pc porque el que tengo es ya muy antiguo y no esta a al altura de los de hoy en día. Lo voy a utilizar para edición, de vídeo audio,photoshop Internet y también para jugar. He pensado en algo como esto:PLACA BASE: ASUS Striker II NSE nForce 790i,PROCESADOR: Intel® Core 2 Quad Q9550,OCZ 4 GB DDR3-1600 Platinum EB Edition y de grafica no tengo ni idea de que poner Asus GeForce GTX 260 896MB. ¿Como veis este pc?¿ cambiariais algo? yo creo que es buena elección pero como ando muy perdido en hadware.
Subiendo un poco el hilo a ver si alguien me puede ayudar por favor y gracias por adelantado. Adios
GTX 260 216 OC,la mejor tarjeta en esa franja de precios.Si te quieres ir un poco mas arriba,GTX 285.
Para una configuración de ese tipo (placa destinada a hacer SLI, memos DDR3) mejor te montas un i7, con el 920 tienes de sobras, además la plataforma X58 saca un ~30% más de rendimiento con soluciones duales (SLI o CF).
Buenas lo primero gracias por los aportes. ¿Que os parece la ASUS Striker II NSE, el Core 2 Quad Q9550 , las memorias DDr3 Kingston HYPERX KHX13000D3LLK2/2GX Lo-Lat CL7 (7-7-7-20) y la Asus GTX 260 896MB por 674€? es que si me voy a un i7 se me sube a los 1000€ o algo mas.
4 respuestas