Gráfica para dos monitores?

Buenas..

Mi gráfica actual (Geforce FX5200) me está dando problemillas y me he decidido a cambiarla.

Hace poco, he adquirido un monitor LCD que además de para la consola, lo quiero usar para el PC y tener ambos monitores (el del pc normal y este nuevo) a la vez.

Con la FX5200 no ha habido manera, porque windows nunca me detectaba el segundo.

Con lo cual, me gustaria alguna recomendación de alguien que tenga alguna tarjeta multimonitor, o alguien que use dos monitores y me pueda indicar que gráfica usa y que salidas y demas o bien algún aparato externo donde se conecten los monitores... o lo que sea, para usar dos monitores a la vez..

Si es gráfica, a ser posible, que sea Nvidia.. :)

Espero alguna respuesta.

Gracias..
Yo antes tenia una 5200 y me funcionaba a la perfeccion con 2 monitores, uno de 19" por VGA y otro de 22" por la entrada DVI pero con un convertidor a VGA

Prueba a hacerlo con el Panel de Control de NVIDIA
Cualquier grafica actual,de la gama que sea,te va a cumplir perfectamente esa funcion ;)

(yo lo uso con la grafica integrada de mi macbook en tft de 19" a la vez del monitos del portatil y sin problemas)

en cuanto a como conectarlo,las graficas vienen con dvi y adaptadores de dvi a vga.Todas vienen con dos salidas,asi que conecta la primera a tu tft por vga o dvi,segun la entrada de tu monitos,y la otra la conectas a la entrada vga o dvi de tu tv.Despues en windows,elegir si clonas el escritorio o lo expandes y ya esta,solo es cogerle practica,pues es muy util ^
Eso intente en su día...

Lo puse por aqui, pero nadie me ayudó...
A ver si a la segunda... hilo
Tambien lo puse en el foro de Nvidia, con capturas y todo, y nada.. hilo en Nvidia

Por eso, preguntaba por alguien que tenga dos monitores y use una gráfica concreta que sepa que no tendría problemas...

Añadir, que los drivers que tengo ahora son los 162.18 Forceware con certificacion Whql, y aún así, no hay manera...

Y añadir también, que si conecto ambos cables VGA a la gráfica (con el conversor), baja considerablemente la luminosidad de ambos monitores y no se aprecian bien las imagenes.

Gracias y un saludo.
3 respuestas