Gráfica para CoD Ghost y algún otro que venga?

Hola

Tengo dudas a la hora de coger gráfica nueva para el CoD Ghost y otros que vengan, tengo la Geforce 450. Y quiero algo bastante mejor, pero que no haga cuello de botella con lo que ya tengo.

Mi equipo es el siguiente:

Placa Asus M4a88TDV-Evo usb 3.0
Micro Phenom 2 X6 1045T @ 3,1 Ghz. EL disipador tengo un Katana 3 y en full el micro apenas se calienta así que podría hacer m´ças overclock.
8 GB de RAM Kingstom Hyperx (2 de 4 GB)

Y fuente.... bueno, una NOX Urano de 650 W [+risas]

Mi presupuesto, pues 200 € +/-

Y como sé que me diréis que cambie de fuente, ¿Cuál me recomendaríais en ese caso?

Gracias.
Hola por eso precio una poco mas barata la radeon 270x y por un poco mas la nvidia gtx760 creo q t irian bien de todos modos q t lo asegure otro compañero.
270x, GTX760... te sobran.
Incluso una HD7850, HD7870, GTX760 te llegarían para B4, COD GHOSTS y estos juegos.

Hasta ayer estaba con una 6870 de 1gb y en medio a 70-80 fps en el B4.
Todo dependerá a qué resolución quieras jugar y si quieres ultra sí o sí ;)
Hola

Gracias por responder, prefiero la 760 porque me gusta más Nvidia, me ha dado grandes momentos.

Yo ahora con mi 450 juego al Battlefield 3 y CoD Black Ops 2 (este último a 1080). Y tiran bien.

Pero claro, quiero sí o sí el nuevo CoD, y el Battlefield 4 con el tiempo también, jeje, es que me encantan los shooter.

Pero no pido que se vea a lo bestia, con verlo "bien" me conformo.

Un saludo, y gracias de nuevo. :)
ZAK84 escribió:270x, GTX760... te sobran.
Incluso una HD7850, HD7870, GTX760 te llegarían para B4, COD GHOSTS y estos juegos.

Hasta ayer estaba con una 6870 de 1gb y en medio a 70-80 fps en el B4.
Todo dependerá a qué resolución quieras jugar y si quieres ultra sí o sí ;)

Tu mismo lo has dicho, depende de resolución, filtros y lo que toleres.

Yo tengo una GTX 660 @ Ti (GK 104) y para mi gusto, con esos dos juegos en concreto cojea en algunas situaciones con todo a tope en full HD.

En BF4 es normal porque luce unos gráficos que tela... y COD es un extraño... hay momentos donde trabaja al 60%, y otras al 99% (para mantener 60 fps).

Salu2
Yo con una 7870 jugando a 1680x1050 podía jugar a todos los últimos juegos a la máxima calidad y con una buena tasa de fps. El único que no fue el crysis 3, pero ese juego es caso a parte.
Pruebas de rendimiento

Imagen

Imagen
yo esperaria a ver.
en teoria con esta generacion de consolas las amd deben de ir mejor, incluso la cpu.
pero eso es en teoria, en poco se vera si es o no asi.
Hola, resulta que yo tambien quiero comprarme una grafica nueva, en concreto una r9 280x, y querria saber si iria bien con mi procesador, que es el mismo que el del creador del hilo...por favor si me podeis ayudar... Gracias y espero respuestas
8 respuestas