Grafica para Barebone

Mi pregunta es, existen graficas medianamente potentes como un 6600GT para barebone? por ejemplo me he mirado los de asus como el PUNDIT-PH3 y me he fijado que tienen la lamina de hierro que se engancha a la torre mas corta, aparte con una fuente de 270W (que es la llevan) sera sufiente para mover una tarjeta de medianas prestaciones??
Creo que alguien pregunto algo parecido hace poco, y una 6600GT no, pero una 6600 "a secas" creo que si cabia.
Hola, soy el pringado de la 6600GT en un barebone shuttle sb61g2 la cual quiere una fuente de 350 (450 recomendada) y en mi caso la fuente era de 200!!!!

Asegurate bien, en la pagina del fabricante de la grafica, de este requisito.. la teoria es que en un barebone no se requiere tanta potencia, pero supongo que incluso asi, necesita bastante mas...

Compres lo que compres, asegurate del requisito de la fuente de alimentación... y en caso que no llegue, mira si existe una fuente superior para tu barebobe, en mi caso de 300w a la venta y 350w solo para equipos nuevos... ese es mi consejo...
Buenas. Yo tambien tengo un Barebone (un Shuttle) y tambien tiene la fueste de alimentacion de creo 200, y que quieres que te diga, yo he tenido puesta una X800Pro y me iba de lujo [toctoc].

Ahora mismo lo tengo con una 9800Pro y tambien me tira de narices, asi que no creo que si le vas a poner una 6600GT vaya a sufrir mucho el cacharro, a no ser que las fuentes de alimentacion que mete ASUS sean una castaña... que en ese caso... [burla2]

EDITO: Se me olvidaba que tenia el Barebone puesto en mi firma, asi que mira todo lo que soporta con esa fuente de 200 ;).

Asique nada, Saludos [bye]
Muchas gracias por vuestras aclaraciones!
pero a esas tarjetas que me citais son lo suficiente estrechas para que entre en una torre slim, el barebone asus pundit-ph3 necesita que el hierro de engalce sea mas estrecho de lo normal.....
la fuente de las torres asus es de 275w
eso que tu buscas es una tarjeta de perfil bajo, y no, no creo que encuentres de momento algo mas potente que una 6600 a secas. Yo lo he estado murando y es todo lo que encontré, a parte de tarjetas turbocache.
okis, y hay mucha diferencia entre la 6600GT y la 6600 a secas???
6 respuestas