Grafica para barebon

Tengo un barebon al cual me gustaría ponerle una gráfica PCI-e por el tema de que la de placa tira de la RAM para la memoria.

El problema lo tengo en que la fuente del barebon es de 200watt y según veo las básicas que se venden (sobre los 30€) requieren una fuente de 400watt mínimo pone.
El problema de algunos Barebones es que tanto el tamaño como la fuente estan pensadas para PCs de poca carga y exigencia, por lo que una ampliacion la mayoria de las veces es mas bien imposible.
Aun asi, me imagino que como en todos, la fuente de alimentacion podria cambiarse por otra mas potente, en este caso el presupuesto se dispararia, pero es lo que tiene hacer una ampliacion, ya sea en un Barebone o en un PC normal.
javimelon escribió:El problema de algunos Barebones es que tanto el tamaño como la fuente estan pensadas para PCs de poca carga y exigencia, por lo que una ampliacion la mayoria de las veces es mas bien imposible.
Aun asi, me imagino que como en todos, la fuente de alimentacion podria cambiarse por otra mas potente, en este caso el presupuesto se dispararia, pero es lo que tiene hacer una ampliacion, ya sea en un Barebone o en un PC normal.

Si, lo que pasa que el barebon me ocupa bastante poco y para lo que lo uso va como un rayo, Q9300 + SSD + 4GB Ram.

Con el no juego, el tema de la grafica es mas bien por el tema de la RAM y el lightroom, no se si en ese caso el consumo de la grafica se dispara o por lo contrario apenas subira.
Mirate una HD 7750 Lp aunque poca fuente...
Yo estaba pensando en una Gigabyte GeForce GT 210 1GB GDDR3 Low Profile
La 7750 es infinitamente mejor y no requiere linea propia de corriente

http://www.game-debate.com/gpu/index.ph ... ce-210-1gb

Para poner una 210 manten lo que tienes
Yo le meti a mi prima una G 210 en una barebon con una fuente de: atención!! 150W!!, y de momento ningun problema, en el mio que es el mismo modelo de barebon pero con procesador intel en vez de AMD que es el de mi prima, imagino que la fuente sera la misma, yo en el mio tengo una GT620 y ningun problema tampoco.
Petiso Carambanal escribió:La 7750 es infinitamente mejor y no requiere linea propia de corriente

http://www.game-debate.com/gpu/index.ph ... ce-210-1gb

Para poner una 210 manten lo que tienes

Si lo de que es mejor ya lo se, yo principalmente quiero meterle una externa para que no tire de la RAM del sistema.
Vaya odisea para conseguir una low profile que trajera los brakets...
hay una 760 que tal vez entraria
Cualquier gama baja que no requiera conector de alimentación extra funcionará.

La Gforce 210 no te la recomendaría, es antigua (lógicamente inferior a otras de gama baja) y te podría interesar en el futuro usar la salida HDMI pero en esa no tendrías sonido por HDMI, y hay casi nada de diferencia en precio con tarjetas de gama baja mas decentes/actuales, una Radeon HD 6450 o Gforce 610.

De todas estas tienes version en LP (perfil bajo, normalmente traen las 2 chapas para los 2 tamaños, el normal y el LP) y ocupando 1 único slot que es la limitación habitual de los barebone.

Ya si quisieses mayor potencia gráfica y conforme subas modelos de gráficas mas complicado que entre dentro de tus requisitos de espacio y consumo de fuente. Pero si no tienes pensado jugar las que mencioné son suficientes y su consumo ridículo.
10 respuestas