Grafica para Athlon x4 631 a 2.6Ghz???

Hola! Tengo un compañero que quiere montar una grafica nueva en su equipo, ahora mismo tiene una GForce 210 y habia pensado en cambiarla por una AMD 6850.
El equipo es:
AMD Athlon x4 631 2.6Ghz FM1
Asus F1A55-M LE
8gb DDR3 1600
Thermaltake LitePower 600w
Creeis que rendira bien? O demasiada grafica para este equipo?
Sse admiten sugerencias, maximo 160€ :)
Esta tarde le haremos un poco de OC al micro hasta dejarlo en unos 3Ghz.
Un saludo!
ya que cambia la grafica, me pondria algo un poco mejor y que entra dentro del presupuesto que pones:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5.html

pero si tu colega no es muy exigente con la calidad grafica de los juegos, pues con la 6850 tiene de sobras, por lo demas el equipo que tiene y haciendole un poco de OC al procesador como dices, cualquiera de las 2 graficas le ira bien.

saludos.
Ok! Ya se lo comentare.
Otra pregunta, creeis que rendira bien para jugar el equipo en medio/alto? Los juegos serian desde WOW, fifa 12, skyrim y algun otro.
Un saludo!
ah mira, no sabia que sacaron Athlon II para zocalo FM1, interesante.

Como sea, un HD6770 o HD6750, un HD6870 o HD6850 estaria desaprovechado.
TRASTARO escribió:Como sea, un HD6770 o HD6750, un HD6870 o HD6850 estaria desaprovechado.

yo aqui con el comentario del compi me quedado un poco Oooh

no entiendo desaprovecha el que? cpu o grafica?
Hola! Yo tampoco he entendido ese comentario.
Me imagino que ese athlon x4 no sera el mejor micro, pero tampoco lo veo tan mal. Supongo que estara "descompensado" con la 6850/70, aun asi a ver si con un poco de oc mejaromos algo :)
Un saludo! Y se siguen admitien mas sugerencias, tanto AMD como Nvidia, si creeis conveniente.
Una 6870 con ese proce te va a ir fino y podras jugar a tope o casi a tope con todos los juegos que mencionas, comprobado en la casa de un colega. Aparte, que yo con un Q9550 y una 5850 que esta casi a la par de la 6870, juego a casi todos los ultimos juegos a full sin problemas.
6 respuestas