Gráfica para Athlon II X2 250

Buenas:

Tengo unas cuantas dudas y la verdad es que no se que hacer ahora mismo.

Tengo un Athlon II X2 250 con placa Gigabyte MicroATX con chipset 785 -con Radeon HD4200 integrada- y fuente Tacens Radix III 720w que dentro de año y medio irá como HTPC al sótano para el proyector pero por ahora tengo que tirar con él.

La cosa es que aunque no soy mucho de jugar con el Pc si hay algún juego que me gustaría poder poner al máximo sin AA y a 1024x768 como el Dragon Age Origins o el The Witcher porque los demás con la integrada me tira de sobra pero éstos dos tengo que bajarles el detalle gráfico casi al mínimo para que coja una tasa de frames decente.

Bueno, al grano, la cosa es que como ésta placa tiene solo 2 PCIs si pongo una gráfica que ocupe 2 slots... me quedo sin PCIs XD Es mas, si no me equivoco habrá muchas que ocupen 1 solo slot pero que me obliguen a dejar el PCI contiguo libre ¿no?

En fin, me planteo 3 opciones cada una con sus dudas:

- Opción 1: Aprovechar el Hybrid Crossfire y aguantar con ello hasta dentro de año y medio:

La cosa es que... encuentro muy muy poca información al respecto de las gráficas compatibles con el Hybrid Crossfire con la HD4200 ni a qué equivaldría el rendimiento ni si me valdría para poner el Dragon Age al máximo.

- Opción 2: Poner una gráfica de 1 slot:

Estaba mirando la HD5670 pero aunque la tarjeta de referencia enviada a las webs ocupa 1slot luego mirando las que montan realmente los fabricantes lleva una ventilación que "invade" otro slot.

Así que andaba dudando entre la 5570 y la 4670 y la pregunta es ¿está bien ésta clasificación de rendimiento que he visto en una web?

8800 gts g80------------3850/4670
..................................3870 Mobility
240 gt
..................................4730
------------------------3870
..................................8800m gts
..................................9800m gs
..................................9800m gts
9600 gt
..................................8800m gtx/9800m gt
2900 xt/
..................................5570
..................................5670

Tenía entendido que la 4670 es bastante apañada y sin embargo de la 5570 leía que está algo justita pero si está bien ubicada ahí sería una buena opción ¿no?

- Opción 3 y última: Pillar una sin importar que ocupe 2 slots y olvidarme de usar los PCIs en éste año y medio y luego usar esa misma gráfica en el futuro pc

Mis reservar en cuanto a ésto son evidentes: De aquí a año y medio habrá gráficas mejores por mejores precios que meterle al nuevo Pc.

Así que yo me decanto mas bien por las 2 primeras. ¿Me podéis echar una mano?

PD: Bueno, me queda la opción de quedarme con la integrada en placa durante éste año y medio y punto y ya jugaré al Dragon Age dentro de año y medio con el nuevo pc XD
0 respuestas