Buenas, hace unos dias panteé la misma duda en electronica de consumo sin mucho exito, asi que a ver si los gurus del hard me podeis echar una mano

la cuestion es que hace unas semanas me compré una 3dtv panasonic... y me quiero cambiar la grafica para poder reproducir br 3d y juegos 3d
actualmente tengo una nvidia 8800gt, y en principio no voy a poder hacer nada con esta si no me compro el kit 3d vision... esta pendiente que salga el software 3dtv play que costara 40 dolares, pero aun asi me tendré que cambiar de grafica...
respecto a amd-ati, he visto que existe "amd hd3d"... pero tendria que comprar si o si DDD o iz3d para hacer la conversion de los juegos... y he leido en algun sitio que el software de nvidia es mejor que cualquiera de estos...
vosotros que opinais y que recomendais? no se por cual tirar la verdad... estoy entre una nvidia gtx 460 y una amd 6850, que me salen aproximadamente por 160-170 (sin iva), luego habria que sumarle los 40 por el nvidia 3dtv play (cuando salga...en teoria la fecha oficial es noviembre) o el DDD o Tridef, que son 25 dolares...