Grafica para 3D

Buenas, hace unos dias panteé la misma duda en electronica de consumo sin mucho exito, asi que a ver si los gurus del hard me podeis echar una mano :)

la cuestion es que hace unas semanas me compré una 3dtv panasonic... y me quiero cambiar la grafica para poder reproducir br 3d y juegos 3d

actualmente tengo una nvidia 8800gt, y en principio no voy a poder hacer nada con esta si no me compro el kit 3d vision... esta pendiente que salga el software 3dtv play que costara 40 dolares, pero aun asi me tendré que cambiar de grafica...

respecto a amd-ati, he visto que existe "amd hd3d"... pero tendria que comprar si o si DDD o iz3d para hacer la conversion de los juegos... y he leido en algun sitio que el software de nvidia es mejor que cualquiera de estos...

vosotros que opinais y que recomendais? no se por cual tirar la verdad... estoy entre una nvidia gtx 460 y una amd 6850, que me salen aproximadamente por 160-170 (sin iva), luego habria que sumarle los 40 por el nvidia 3dtv play (cuando salga...en teoria la fecha oficial es noviembre) o el DDD o Tridef, que son 25 dolares...
De algo parecido estabamos hablando con un colega el otro dia. Al final el se compro una nvidia, pero de lo que te tienes que dar cuenta, es que para poner un juego en 3d a 1080 (supongo que la tele sera full hd), hace falta mucha grafica, porque la tasa de frames baja, asi que yo diria que como minimo una 470
Anubi escribió:De algo parecido estabamos hablando con un colega el otro dia. Al final el se compro una nvidia, pero de lo que te tienes que dar cuenta, es que para poner un juego en 3d a 1080 (supongo que la tele sera full hd), hace falta mucha grafica, porque la tasa de frames baja, asi que yo diria que como minimo una 470

nah, el 3d a 1080p solo funciona a 24 herzios, por eso de los standares... el hdmi 1.4a permite enviar a 1080p@24 o a 720p@50/60.. el hdmi 1.4a no permite 1080p@50/60 asi que tiene que ser a 720 por huevos... igualmente si que habia pensado en tirar a una 5870 o gtx 470...

la tv es un plasma panasonic vt20, de los pocos televisores que pueden dar 1080p@24 por ojo... pero eso solo me interesaria para reproducir peliculas, ya que 24hz son muy pocos para un fps o algo asi rapidillo...

lo que me ralla de las nvidia es que todavia no ha salido el software a la venta... tienes que irte a por un kit 3d vision aunque no lo vayas a usar para nada, solo enchufas el emisor IR para que vean que ya has pagado por el 3d -.-
Hasta donde yo tengo entendido necesitaras el kit 3d vision por eso de que te trae las gafas no? O la tele te viene con las suyas?
juanitoco escribió:Hasta donde yo tengo entendido necesitaras el kit 3d vision por eso de que te trae las gafas no? O la tele te viene con las suyas?

el kit 3d vision es para los monitores de nvidia... el software 3dtv play es para enchufar el pc a una 3dtv, que llevan sus propias gafas...
el problema es que hasta ahora esto solo se puede ejecutar en equipos 3d vision, osease, portatiles ya preparados para 3d vision o sobremesas con el kit 3d vision (con el usb solo ya vale)

al final me he pillado la gtx 470... y si me da, usaré mi 8800gt como dedicada a physx... pero ya veremos... ahora a esperar a la release del 3dtv play para los no-poseedores del kit 3d vision..
4 respuestas