*grafica Nueva*

Wola gente, mirad, he pensado en comprarme esta Grafica para renovar hardware, ya que tengo una agp geforce fx5200 de 128mb y m gustaria subir d nivel.

¿Como veis esta? -> XFX GF6 6200 512
Aqui abajo os pego las caracteristicas de la tarjeta, a ver si m podeis aconsejar y decirme si merece la pena comprarmela x 76€ nueva o no.

GRACIAS x)

Fabricante chip: nVidia
Chip Grafico: GEFORCE FX6200
Memoria RAM: 512MB DDR
AGP: x8
PCI Express: no
RAMDAC: 400 MHz
Nucleo grafico (CORE): 256 bits
Interface de memoria: -
Vertices/seg.: -
Pixeles por ciclo: -
Salida TV: S-Video
Salida DVI: si
Ventilador: no
Accesorios: cable s-vide a s-video
Esa gráfica es bastante malilla, aunque puede mover algunos juegos no lo hará con mucha soltura...

Intenta hacerte con una 6600GT, al menos tiene más potencia.
Es de gama baja y encima con 512Mb [lapota] [agggtt]

No te dejes llevar por la vram, no siempre cuanto mas mejor, en este caso es un paso atras ya q esa grafica nunca aprovechara 512mb amen de ser muuuy lenta(la memoria).

Olvidala.

Yo optaria por una X800, la X800RX misma q no es cara, no compraria nada inferior.

Q PC tienes?
Es el problema, q mi placa gibabyte no tiene PCX y debe ser la tarjeta grafica AGP.
Mi micro es un Amd Semprom 2600, a 1'8GHZ.
1024 DDR.
Y poco mas...
Asi q estoy algo confundido y entre la spada y la pared, xk debe ser AGP y mayor d 128mb.
Aconsejadme pues :)
Las X800 estan en AGP.

256mb y lo mas importante, 256bit.
Me comentaron q no comprara ATI q eran un coñazo x ser a veces incompatibles y x eso prefiero Geforce... estoy en lo cierto?
suicidie escribió:Me comentaron q no comprara ATI q eran un coñazo x ser a veces incompatibles y x eso prefiero Geforce... estoy en lo cierto?

:-? ZzzZZ ZzzZZ Ya cansan los "tecnicos" de vecindario q solo saben 2 palabras, Geforce y Pentium ZzzZZ

Para nada es verdad, es falso.

De hecho yo prefiero, actualmente, ATI.
suicidie escribió:Me comentaron q no comprara ATI q eran un coñazo x ser a veces incompatibles y x eso prefiero Geforce... estoy en lo cierto?
Falsísimo.
Yo en tu lugar pillaría o una 6600GT AGP o una X800GTO agp

No,

hay excelentes gráficas tanto de ATI como de nVidia.

La opción de la X800 que te han comentado te daría un rendimiento muy interesante, si puedes encontrarla...

Saludos
mirate la geforce 6800 gs, se puede mutar a gp y esta bastante bien
Pasas de gama baja a gama más baja. Como tiene que ser AGP, yo me compraria la X800GTO.

Saludos
10 respuestas