Grafica nueva?

¡Hi!

Bueno, pues he ahorrado un dinerillo y estoy pensando en comprarme una tarjeta gráfica, e ir armándome el pc gamer mejorando el que ya tengo. Un procesador 2 Quad de 2,50 GHz, 4 gigas de ram, una GT9500 de 1GB de gráfica.

Creo que me corre más prisa la tarjeta gráfica, así que pido opinión. No puedo gastarme mucho por ahora, por lo que pido que me deis más de una alternativa.

Pues bien, alguna de 100 y poco que merezca la pena reemplazar por la que tengo?
te recomendaria una gtx 750 o amd 260x, lo que pasa es que tu micro se queda tambien muy corto a dia de hoy.
Lo que yo haria seria invertir primero en procesador, placa y mas ram, dejaria para lo ultimo la grafica, porque si te compras una buena tarjeta grafica, no la vas a aprovechar.
Ufffff, eso sería gastarse mucho más dinero. Si tengo que cambiar placa y todo... Tan desactualizado está el procesador? :S

Mirando en páginas sobre nuevos componentes para el PC, he pensado en esto con la intención de no gastarme una millonada.

Placa: ¿?

Procesador: INTEL CORE I3 4150 3.50GHZ 1150 BOX (necesita placa de serie 9)

RAM: 6GB/8GB

Tarjeta Gráfica: GTX 750

Qué os parece a vosotros? Que placa me recomendáis que no sea muy cara pero que aguante bien sin quedarse
obsoleta? En qué orden voy consiguiendo las partes?
puedes mirar algun quad de segunda mano para estirar esa plataforma, eso mas la grafica podrias tirar un tiempo.
un Core 2 Quad es el mio. El intel Core 2 Quad Q8300 de procesador, dije un dual core, perdón haha.
tu placa permite hacer overclock?

si puedes, subiendolo a 3ghz mas una gtx 750 tienes para ir tirando un tiempo si no eres exigente.
En sus características no veo que se pueda, es una asus p5ql pro.
Karuros Ashitaka escribió:Ufffff, eso sería gastarse mucho más dinero. Si tengo que cambiar placa y todo... Tan desactualizado está el procesador? :S

Mirando en páginas sobre nuevos componentes para el PC, he pensado en esto con la intención de no gastarme una millonada.

Placa: ¿?

Procesador: INTEL CORE I3 4150 3.50GHZ 1150 BOX (necesita placa de serie 9)

RAM: 6GB/8GB

Tarjeta Gráfica: GTX 750

Qué os parece a vosotros? Que placa me recomendáis que no sea muy cara pero que aguante bien sin quedarse
obsoleta? En qué orden voy consiguiendo las partes?

Pasar de un procesador de 4 cores a un I3 de solo 2 cores no me parece una decision muy acertada.

El procesador actual que tienes te va a soportar bien una gtx750 e incluso la gtx750ti y ganarias una diferencia de rendimiento abismal, la 9500gt que tienes es arcaica y actualmente no vale para nada.

Lo ideal seria cambiarlo todo... si ahora cambias de plataforma (placa, micro y memorias) y dejas esa grafica, estarias desaprovechando totalmente dicha plataforma, si ahora te pillas una grafica cara pues seguramente te haga cuello de botella al micro.

O te vas a lo barato y metes ahi una gtx750, o lo cambias todo, no lo dejaria en medias tintas...
Pregunta ¿La Ram es DDR2 o DDR3? lo digo porque en ese Socket hay placas con ambos zocalos
Yo es que a no ser que te salga tirado de precio no invertiría mucho mas en esa plataforma.

Si la ram es DDR3 amplia hasta los 8GB
Y di la placa para saber si le puedes meter OC

Por otra parte ¿Cuanto tienes pensado gastarte?

Saludos
Opino como el compañero, o metes una gtx750 o ati R7 260x e intentas hacer un poco de O.C al micro o del tirón placa+micro+vga, porque empezar por el procesador es mala idea teniendo la gráfica que tienes actualmente, no podrías jugar a nada de hoy en día.
Pilla la gráfica hasta que puedas actualizar el procesador y demás.
Un saludooooo.
Bien, por ahora he decidido esperar,pero gracias. La próxima vez, si tengo bastante dinero me cambio varias cosas, si no, la barata gtx750 =) Gracias.
Buenas, estoy pensando en comprar una nueva tarjeta gráfica para cambiar la hd 6870 que tengo, había pensando en una r9 280x, ya que mi presupuesto ronda los 250e. Ahora bien, merece la pena este cambio ahora? es decir, con la salida de w10 y el directx 12, sale rentable gastarse dinero en tarjetas que no son 100% compatibles con dicho directx o es mejor esperar a la nueva remesa que supongo saldrá en breve?

Un saludo.

PD: se aceptan alternativas a dicha r9 280x. Gracias.
12 respuestas