Gráfica nueva

Hola a todos. Una vez más recurro a vosotros para ver si me podeis ayudar a tomar una decisión. Me explico:

Tengo un monitor de 24 pulgadas (1920x1200). Compre un PC nuevo hace poco, pero segui tirando con una gráfica vieja que tenía por ahí (una Ati x1300), a la espera de las nuevas ATI, para ver como evolucionaba el mercado.

Tal y como están las cosas ahora:

5850: era mi intención original (unos 250€)
5870: en caso de que realmente mereciese la pena (unos 320€)
4890: lo más económico (unos 150€)

Mi duda es decidir cual de las tres, y ya se que parece facil la respuesta: la mejor quye me pueda permitir; pero sigo en duda.

Por un lado, no se si será suficiente una 4890 por ahora, y dentro de un par de años cambiarla.
Cogerme la 5850 que es un termino medio (aunque se encarece bastante).
O una vez de hacer el gasto, cogerme la 5870.

¿Como lo veis? Agradecería opiniones para decantarme por una o por otra.

Muchas gracias
Yo te recomendaria una 5770, tienen muy buen rendimiento y muy buen precio. Siempre que tu fuente de alimentacion sea "de fiar".
Notaras el cambio con respecto a la que tienes un monton.

Saludos!!!
sreki escribió:4890: lo más económico (unos 150€)

Las GTX 260 216c no rinden nada mal y están a 144€ de Gainward.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... den+sample

Lo digo porque no solo existe ATI xD.

PD: ¿Por qué son tan cojonudos los drivers de ATI que te obligan a reiniciar y además la instalación es menos automática que Nvidia?
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Pongo solo Ati porque hasta ahora he tenido nvidia (salvo la carraca de x1300 que recicle, que tengo puesta ahora), y como el pc es un amd 955, quería probar la plataforma dragón al completo.

La 5770 es otra opción, pero en principio la descarte por que me dió la sensación de que se quedaba algo corta. Corregidme si me equivoco.

Espero más opiniones. Gracias.
3 respuestas