Grafica Nueva Y Monitor 3D

Buenas Gente!

Ando mirando estos 2 componentes para mi nuevo PC.
Solamente me faltan estas dos piezas!
Actualmente no tengo problemas para pillar lo que sea, siempre y cuando tenga la calidad-precio!

Yo pense en estos 2:

GRAFICA:

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... n_3gb.html

Monitor 3D

http://www.pccomponentes.com/asus_vg236 ... as_3d.html

Como lo veis gente? cambiariais algo?

Muchas gracias!
La grafica me parece muy cara, pudiendo tirar de competencia via Crossfire con mayor potencia y menor precio la verdad... claro que ya va en lo que prefieras nvidia, ati, mono gpu multi gpu...

http://www.anandtech.com/bench/Product/305?vs=299

Con un crossfire de 6950 de 2GB oc te sale mas barato teniendo un total de 4GB (presupongo que te interesa jugarlo a resoluciones altas de ahi el modelo de 3GB) y un mayor rendimiento.

2x http://www.pccomponentes.com/msi_radeon ... gddr5.html
La memoria de las gráficas no se suma , tendrá disponibles 2 gb.
Vaya sobrada de precio esa 580 , mucho más rentable el crossfire aunque ese modelo te podría dar problemas de temperatura al no expulsar el aire caliente fuera de la caja.
Saludos.
Para 3D no te hace falta 3gb,Mucho mejor un Sli GTX 570 saludos
Yo me replantearia lo del 3D, la actual tecnología morira dentro de 2 o 3 para dejar paso al 3D sin gafas, según que personas puede provocar mareos y sólo queda bien en shooters (jugar en 3D a un juego de estrategia queda un poco extraño), en vez de eso sería mejor un monitor IPS que te va a salir más barato, y encima va a notar mejora de calidad en todos los juegos (mejor calidad de colores y ángulos de visión)
Jugar en S3D a los juegos de estrategia es una autentica pasada, mejor que los shotter incluso diria yo, el Retribution y el Starcraft 2 son brutales.
carsen escribió:La memoria de las gráficas no se suma , tendrá disponibles 2 gb.
Vaya sobrada de precio esa 580 , mucho más rentable el crossfire aunque ese modelo te podría dar problemas de temperatura al no expulsar el aire caliente fuera de la caja.
Saludos.

Desde la ignorancia no hacen este tipo de ensamblaje con ventilador abierto porque se le presupone una mejor ventilacion? Obviamente en una caja de las buenas bien refrigerada, sino no encuentro sentido, puse esa version concretamente porque es la OCeada de "fabrica" pero vaya que siempre se podra OCear una 6950 de 2GB que te sale la saphire por 25 euros menos cada tarjeta 440 E el crossfire vaya y con el sobrante comprarte cualquier ventilador que expulse el aire de la caja (desconozco como funcionan, nunca he tenido uno)

Y presupongo que para jugar en 3D chupara de recursos, por lo que una 580 gtx para jugar en 3D a 1080p con el rendimiento con una sola que tiene, tampoco esque vaya obtener lo que el chico desea (vamos lo que me imagino yo de alguien que se va a gastar ese dinero en una grafica)

Aprovecho para agradecerte la aportacion, ya que pensaba lo mismo hasta que una conocida tienda me intentaba meter las de 1GB porque se sumaba la ram de las graficas ya que casualmente las de 2GB no tenian stock. Pos menos mal que es colega [+risas]

PD: Con 2GB de todas formas no tendria que tener problema alguno para jugarlo a tope a resoluciones altas. Pero vamos que el precio de esa tarjeta en concreto con respeto a las ati, me parece una salvajada no justificada porque es nvidia con las ventajas que eso conlleva. O asi lo entiendo yo

PDD: ATI tiene 3D tb
ZackHanzo escribió:
carsen escribió:La memoria de las gráficas no se suma , tendrá disponibles 2 gb.
Saludos.

Desde la ignorancia no hacen este tipo de ensamblaje con ventilador abierto porque se le presupone una mejor ventilacion? Obviamente en una caja de las buenas bien refrigerada, sino no encuentro sentido, puse esa version concretamente porque es la OCeada de "fabrica" pero vaya que siempre se podra OCear una 6950 de 2GB que te sale la saphire por 25 euros menos cada tarjeta 440 E el crossfire vaya y con el sobrante comprarte cualquier ventilador que expulse el aire de la caja (desconozco como funcionan, nunca he tenido uno)

Y presupongo que para jugar en 3D chupara de recursos, por lo que una 580 gtx para jugar en 3D a 1080p con el rendimiento con una sola que tiene, tampoco esque vaya obtener lo que el chico desea (vamos lo que me imagino yo de alguien que se va a gastar ese dinero en una grafica)

Aprovecho para agradecerte la aportacion, ya que pensaba lo mismo hasta que una conocida tienda me intentaba meter las de 1GB porque se sumaba la ram de las graficas ya que casualmente las de 2GB no tenian stock. Pos menos mal que es colega [+risas]

PD: Con 2GB de todas formas no tendria que tener problema alguno para jugarlo a tope a resoluciones altas. Pero vamos que el precio de esa tarjeta en concreto con respeto a las ati, me parece una salvajada no justificada porque es nvidia con las ventajas que eso conlleva. O asi lo entiendo yo

PDD: ATI tiene 3D tb

Con un a GTX 580 jugará muy bien en 3D
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... highlight=

Marcos1 escribió:Yo me replantearia lo del 3D, la actual tecnología morira dentro de 2 o 3 para dejar paso al 3D sin gafas, según que personas puede provocar mareos y sólo queda bien en shooters (jugar en 3D a un juego de estrategia queda un poco extraño), en vez de eso sería mejor un monitor IPS que te va a salir más barato, y encima va a notar mejora de calidad en todos los juegos (mejor calidad de colores y ángulos de visión)

En 3D cambian los colores y texturas,aparte del susodicho efecto,no sé quien te ha comentado eso de los shooters y demás,pero una cosa es un buen panel y otro para disfrutar jugando y eso sin duda es el 3D
Buenas!

Estoy seguro de que con el tiempo llegaran los monitores de 3D sin gafas... pero hoy por hoy... solo hay 3D con gafas... y me da igual gastarme 400 ahora y 400 dentro de 3 años... (si la cosa no se jode, claro)

Sobre la grafica... Quiero una grafica para gozar esta generacion sin tener que comerme mucho el tarro...
El problema de hacer un SLI esque tendria que cambiar la fuente, dado que la que tengo actualmente es de 700W.
Tengo x1 I7 2600K + 8 GB RAM, etc etc...

Lo que me interesa es 1 tarjeta grafica capaz de mover los juegos en 3D sin problemas y que pueda jugar de lujo a juegos como BA3, Batman Arkham city, Skyrim, etc etc...

Que me recomendais?
Por mi la gráfica bien pero el monitor en mi opinión es pequeño. Creo que ASUS tiene ese mismo modelo en 27" pero es muy difícil de encontrar o aún no ha salido (lo he leido en una revista). Yo juego en 3D con Nvidia 3D Vision y es una auténtica pasada. Los que digan de hacer CrossfireX no tienen ni idea, ya que, en 3D solo está nVidia y lo de AMD es una chapuza. Ahora pongo enlace porque ya me veo las quejas.

Edito: http://www.tomshardware.com/reviews/tri ... ,3019.html
Jeje es lo que tienen los madrugones, si la verdad no es muy recomendable un crossfire para 3d.
Saludos.
Fua pero cuanto cuesta ese monitor en 27? 700€?

Bueno... algo claro tengo... Nvidia... la cosa ahora mismo es saber... que tarjeta pillar...

Que os parece esta otra? no son 3GB pero bueno....

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 5-evga.php

o

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -zotac.php

o

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

O me espero a que saquen alguna oferta? porque veo muy pocas graficas para comprar...
ya te he comentado que para 3d no hace falta 3gb,eso es para resoluciones Eyefinity y Surround

Mira lo que se consume en multimonitor

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=373274
Ok!

Pero como tarjeta grafica unica sin obtar al SLI???

Esque ya te comento que tendria que trastocar mas cosas... y prefiero tener 1 tarjeta nada mas... Dado que si quisiera hacer SLI lo haria mas adelante con otra 580!

Un saludo!
pazuzu77 escribió:Con un a GTX 580 jugará muy bien en 3D

Hombre esque yo creo que si alguien se compra una tarjeta y se gasta mas de 500 eurazos, jugar a 30 fps no es jugar "muy" bien francamente. No vi la grafica de la 580 pero prsupongo que un SLI de 470 y 480 son mas potentes que una tarjeta sola 580 dando resultados de 29 y 30 fps respectivamente.

Por otro lado, tambien presupongo que alguien que se compra una tarjeta de ese precio con clara intencion de jugar en 3D quiere que le dure 4 años minimo, 4 años una mono-gpu como la 580 dudo que dure.

Si al Batman AA y RE 5 se juega de puta madre, pero forman parte de un grupo no muy extenso de juegos de PC que tiran con casi todo, he visto notebook corriendo el RE 5 aqui mismo a una tasa "pasable" de fps. No me imagino un L.A Noire, ARMA III en 3D jugando con una gtx 580 la verdad.

Particularmente prefiero tener un crossfire con un monitor de IPS, o incluso con uno 3D dejar el 3D para visionado de peliculas y tener una mayor duracion en torno a grafica. Aprovechar esos 3-4 años que pueden darte los 400 euros invertidos en el CF y luego ver la situacion que va a tomar el 3D y decidir.

Claramente el crossfire de 6950 es mas barato y mucho mas potente que una mono-gpu. Yo francamente me replantearia la opcion si no quisiera gastarme en un sli o 3-sli. Porque gastarme mas de 500 euros de grafica para jugar en 1080p a menos de 60fps, sera mu bonito el 3D pero me parece bastante timo y por supuesto poca vida a largo plazo sin previa ampliacion de fuente y tarjeta.

PD: Con mono-gpu y si quieres 3D al precio que tienen las graficas, solo tiraria por la gtx 580 euros, ahora me parece tirar el dinero, porque ver el precio de la gtx 590 ya es de cachondeo puro y duro
ZackHanzo escribió:

Hombre esque yo creo que si alguien se compra una tarjeta y se gasta mas de 500 eurazos, jugar a 30 fps no es jugar "muy" bien francamente. No vi la grafica de la 580 pero prsupongo que un SLI de 470 y 480 son mas potentes que una tarjeta sola 580 dando resultados de 29 y 30 fps respectivamente.

Por otro lado, tambien presupongo que alguien que se compra una tarjeta de ese precio con clara intencion de jugar en 3D quiere que le dure 4 años minimo, 4 años una mono-gpu como la 580 dudo que dure.

Si al Batman AA y RE 5 se juega de puta madre, pero forman parte de un grupo no muy extenso de juegos de PC que tiran con casi todo, he visto notebook corriendo el RE 5 aqui mismo a una tasa "pasable" de fps. No me imagino un L.A Noire, ARMA III en 3D jugando con una gtx 580 la verdad.

Particularmente prefiero tener un crossfire con un monitor de IPS, o incluso con uno 3D dejar el 3D para visionado de peliculas y tener una mayor duracion en torno a grafica. Aprovechar esos 3-4 años que pueden darte los 400 euros invertidos en el CF y luego ver la situacion que va a tomar el 3D y decidir.

Claramente el crossfire de 6950 es mas barato y mucho mas potente que una mono-gpu. Yo francamente me replantearia la opcion si no quisiera gastarme en un sli o 3-sli. Porque gastarme mas de 500 euros de grafica para jugar en 1080p a menos de 60fps, sera mu bonito el 3D pero me parece bastante timo y por supuesto poca vida a largo plazo sin previa ampliacion de fuente y tarjeta.

PD: Con mono-gpu y si quieres 3D al precio que tienen las graficas, solo tiraria por la gtx 580 euros, ahora me parece tirar el dinero, porque ver el precio de la gtx 590 ya es de cachondeo puro y duro

Me parece que no has mirado muy bien el enlace que te he puesto
Tu juegas con 16XQ en 2D?Pues en 3D no hace falta siquiera AA,porque se corrigen los bordes
3 o 4 años,yo en un año cambio entre 2 o 3 veces como este,eso depende de cada uno
El gráfico de la GTX 580 está abajo junto a los Sli´s,incluido el de 580
Tu has probado el 3D?
pazuzu77 escribió:
ZackHanzo escribió:

Me parece que no has mirado muy bien el enlace que te he puesto
Tu juegas con 16XQ en 2D?Pues en 3D no hace falta siquiera AA,porque se corrigen los bordes
3 o 4 años,yo en un año cambio entre 2 o 3 veces como este,eso depende de cada uno
El gráfico de la GTX 580 está abajo junto a los Sli´s,incluido el de 580
Tu has probado el 3D?

Si, claro, en pc como en portatil, mucho aparte, tambien he de decir que nunca he poseido un monitor 3D en casa, porque es una tecnologia que personalmente no me agrada. Quiza el que mas me llamara la atencion fuera un toshiba creo recordar, con 3D sin gafas, pero la novedad.

Teniamos un ordenador en 3D mostrando las posibilidades gaming de las geforce y francamente esta chulo, pero a la hora de ir al multijugador se me hacia incomodo y guarro (mismo en ps3) teniendolo que deshabilitarlo. Al actualizar mi pc tire por IPS y mas tasa de fps con mas filtros activados y aunque no hagan falta en 3D el resultado no me atreveria a decir que es igual sino "diferente".

Sigo en las mismas Batman AA (con physics) 41 fps (de los cuales algun picotazo llevas)
Lost Planet 2 -> 24.5 de media
Resident Evil 5-> 4x

Ahora pregunto, cuantos juegos estan optimizados hoy en dia como estos dos? Cuantos juegos seran como minimo de demandantes como el LOST PLANET II con Directx 11? Es 24.5 de media una tasa de fps aceptables para una tarjeta de mas de 500 euros? es buena inversion? Cuantos juegos futuros salvando el Diablo III y del estilo se podran jugar con 1 GTX el año que viene. Y es de presuponer que si en el 2012 sale una consola (que es lo que desgraciadamente marca el referente por ventas de software) habra juegos con mayor potencia. Si no puede ser jugable con un juego del 2010? (juraria que salio en otoño del año pasado el Lost Planet 2 no?) cuantos mas seran jugables...

Pero voy mas alla, con dos tarjetas de mas de 1000 euros, es aceptable una tasa media de 33fps? Sabiendo todos lo que ellos conlleva? No se, vale que en ps3 no salen todos los juegos en 3D, pero macho te vale 250 euros de 1º mano. A mi francamente me parece un timo y algo que no tiene sostenibilidad alguna en el futuro, ni un sli 580 para el 3D a largo plazo.

Si te sobra el dinero y quieres pillarte eso? Pos cada uno esta en su derecho, ahora si yo me gasto 1000 euros en un SLI siendo objectivos me parece un poco churro el benchmark ese.

Que no estoy echando pestes de la tarjeta aunque me parezca cara, ahora si sobre esta tecnologia de nvidia en 3D. Ahora con una 580 para mi no es aceptable la tasa de fps que puedes obtener con esta tarjeta.

Que luego le puedas poner un 2600k o 2500k haciendole OC al procesador y a la grafica y arañes 2 fps? para mi insuficiente. Respeto tu opinion de que para ti se pueda jugar bien, para mi esos resultados francamente son inaceptables para jugar, porque para jugar a 1080p a 25 fps, me voy a consolas, vale que tengo menos juegos a esa resolucion (ojo, en esta gen) y juego a los exclusivos de sony y me ahorro 700 euros con un resultado mejor (en el caso del lost planet 2).

Francamente creo que esta MUY mal planteado el 3D de esta manera. Desconozco totalmente como funciona el 3D de ati, porque no me interesa pero me imagino que muchisimo peor que el 3D de nvidia como tendria que ser logico, pero esque no hablamos del mismo precio. Si quiero el caprichito, me veo mis pelis en 3D y para jugar a la de toda la vida.

Lo que esta claro, que como estamos entendiendo el 3D actualmente, en 3-4 años o se mejora o tendremos vias alternativas para el visionado 3D, esque son resultados inaceptables que estamos hablando de mas de 150.000 pesetas en un SLI para arañar 33fps, por muy bonito que sea, que nadie te discute lo contrario.
Te vuelvo a repetir que mires los filtros metidos en los benchmarks,se hizo así queriendo con msaax32,AAx16 y cosas así,vamos que no juega nadie así

Otro enlace para que veas rendimiento comparandolo con 2D

por el precio de esa gtx580 te montas un SLI de gtx570 que te dará bastante mas potencia.

ademas con 1280MB VRam y esas dos gtx570 te dará para 1920x1080 con 3D y con algo de AA sin saturar la memoria de video
pazuzu77 escribió:Te vuelvo a repetir que mires los filtros metidos en los benchmarks,se hizo así queriendo con msaax32,AAx16 y cosas así,vamos que no juega nadie así

Otro enlace para que veas rendimiento comparandolo con 2D

Pazuzu77 acabo de pillar ahora lo de las resoluciones, no me habia fijado en la anterior comparacion. Pero el caso viene siendo el mismo el 3D chupa que es un contento. Vale que no vamos a jugar a x16 pero un x4 si, y las texturas a muy altas si (vale que la 470 es inferior). A lo que voy es al rendimiento de los juegos y perdida de Framerate de juegos actuales en algun caso exagerado. Esque estamos hablando de 520 euros, la diferencia de un crossfire 6950 y medio SSD para el sistema y alguna que otra aplicacion.

Lo cierto, esque la comparativa y tablitas estan de puta madre hechos y me sorprende la tasa de fps del gta IV con una sola 470. Pero lo cierto que yo no optaria por el 3D (si tengo dinero si por nvidia por ph). Esque si voy a optar por gastarme ese pastizon por una geforce 580, me estiro 80 euros mas, y me pillo un SLI de 2 570.

A mi la calidad-precio me parece de las peores que he visto en mucho tiempo. 520 eurazos, y 3 GB pa que?
Si es que lo estoy diciendo para 3D mejor un Sli GTX 570 y los 3gb para esto

Un saludo
Entonces recomendais un SLI de 570?

Comentan que para ver battlefiled 3 a tope como en los videos necesitas un SLI de 580... pero claro... eso es demasiada pasta para jugar a videojuegos...

Que fuente necesitaria para montar 1 SLI de 570? Y que 570 me recomendais?
pazuzu77 escribió:Si es que lo estoy diciendo para 3D mejor un Sli GTX 570 y los 3gb para esto

Un saludo

No, si obvio que se para que vale los 3GB pero en este caso, si se va a pillar 1 monitor en 3D presupongo que no tiene intencion de hacerlo por lo que veia una chorrada eso
defensivepepe escribió:... en 3D solo está nVidia y lo de AMD es una chapuza. Ahora pongo enlace porque ya me veo las quejas.

Que crack y encima pones un link que te lleva la contraria xDDD

Sino quiere lios con SLI ( que tampoco son tantos ) pues la 580 esta bien, eso si pillate un monitor grande, lo mas grande que puedas, lo disfrutaras mil veces mas.
ionesteraX escribió:
defensivepepe escribió:... en 3D solo está nVidia y lo de AMD es una chapuza. Ahora pongo enlace porque ya me veo las quejas.

Yo lo que saco en comun esque el 3D de ATI esta mas verde al salir bastante tiempo despues, ahora como chapuza chapuza tampoco, veo problemillas con Directx 11 y el crossfire y poco mas. Cuestion de tiempo como todo. Teniendo un crossfire de 6950, saco en conclusion que puedes ver media en 3D, con mucha mas potencia para gaming que una 580 con casi 100 euros menos, si optas por el modelo no standard. Si luego modificamos un poquito las 6950, tienes una autentica bestia... y mas barata.
ZackHanzo escribió:
ionesteraX escribió:

Yo lo que saco en comun esque el 3D de ATI esta mas verde al salir bastante tiempo despues, ahora como chapuza chapuza tampoco, veo problemillas con Directx 11 y el crossfire y poco mas. Cuestion de tiempo como todo. Teniendo un crossfire de 6950, saco en conclusion que puedes ver media en 3D, con mucha mas potencia para gaming que una 580 con casi 100 euros menos, si optas por el modelo no standard. Si luego modificamos un poquito las 6950, tienes una autentica bestia... y mas barata.

Pero es que decir que el 3D solo esta en nvidia es como decir que solo juega al futbol el Barça... bueno esto ultimo es verdad xDDDD

No en serio, la gente esta muy confundida con esto del 3D y articulos como ese solo tienden a confundir aun mas, la gente se hace la picha un lio con software y hardware, y para 3D lo primero es mas importante que lo segundo en muchas ocasiones.
en 3D no es que solo este nvidia, es que si quieres un sistema para jugar sin complicaciones es evidente la respuesta.

un sistema como el de nvidia con el que te compras una gráfica, te compras unas gafas, te compras un monitor con la pegatina 3Dvision, te bajas los drivers de la grafica, miras los juegos que hay compatible y que calidad te espèra en la pagina del fabricante y listo

contra

un sistema que te compras una grafica, te compras un software de entre los 2 o 3 que hay y que todos tienen compatibilidad distinta, buscas un monitor y gafas para ese software, te bajas los drivers de la grafica y rezas para que te funcionen los juegos que buscas y que te saquen gratis las actualizaciones, si es que las sacan.

por la calidad los dos son similares, las únicas diferencia son la compatibilidad, lo que te complican la vida y las actualizaciones

me voy a callar sobre toms hardware y amd, que casualidad que han cogido los pocos juegos que no van finos en 3dvision y finos en amd3d, pero me hace gracia como quieren vender la moto de eso que llaman 3D libre, no veo la diferencia entre que el propietario sea nvidia o que lo sea una empresa que hace el software, bueno si la veo, es infinitamente mejor para el usuario que el propietario sea nvidia y lo seria que lo fuese amd y no otra empresa.
¿libre? que forma de tomar el pelo al personal
No creo que sea vender la moto hombre, amd ha liberado su api 3D minetras que nvidia no lo ha hecho, ojala lo hiciera nvidia y mejoraria bastante la calidad de juego para muchos usuarios, pero le interesan mas las perras, logico por otra parte xDDDD
Exodius escribió:Entonces recomendais un SLI de 570?

Comentan que para ver battlefiled 3 a tope como en los videos necesitas un SLI de 580... pero claro... eso es demasiada pasta para jugar a videojuegos...

No hace falta un SLI de 580 para moverlo a tope, es mas, con mi Unica GTX 570 lo muevo a 40-50 fps con todo a tope (al menos la beta), no he notado ni una sola bajada de fps
Kanijo1 escribió:
Exodius escribió:Entonces recomendais un SLI de 570?

No hace falta un SLI de 580 para moverlo a tope, es mas, con mi Unica GTX 570 lo muevo a 40-50 fps con todo a tope (al menos la beta), no he notado ni una sola bajada de fps

Kanijo1, eso en Caspian Border o Operation Metro? Porque el Caspian Border es mas demandante y presupongo que la mayoria de los mapas seran del estilo es bastante mas demandante que Operation Metro. Si el chico esta interesado en jugarlo a 3D y a tope, necesitara un ordenador de la NASA y lo mas parecido entorno a calidad-precio en nvidia es un SLI de 570 (pienso yo)
La campaña de un juegador como que da iwal, pero online en S3D como que te violan si o si [qmparto]

Veremos cuando salga, yo esta beta la he probado en S3D y como que no.
ionesteraX escribió:La campaña de un juegador como que da iwal, pero online en S3D como que te violan si o si [qmparto]

Veremos cuando salga, yo esta beta la he probado en S3D y como que no.

Yo esque en 3D no puedo jugar a nah en multijugador, no se si son mis ojos o que la tecnologia no es apta para el multiplayer. Igual al parchis 3D o algo de turnos...

Lo decia, porque entrando "destrangis" al Caspian Border, me parecio que pedia una completa barbaridad (en 2D de siempre). Hablo de cabeza, pero juraria que se me redujeron los fps un 20-30% con respecto a Operation Metro. Hablo en tierra, en el aire va francamente bien... De ahi que si quieres jugarlo a 60fps en esos mapas a 1080p con todos los filtros (en 2D) que haga falta un SLI 580, despues de ver lo que he visto, yo, me lo creo vaya...
ionesteraX escribió:No creo que sea vender la moto hombre, amd ha liberado su api 3D minetras que nvidia no lo ha hecho, ojala lo hiciera nvidia y mejoraria bastante la calidad de juego para muchos usuarios, pero le interesan mas las perras, logico por otra parte xDDDD

amd no ha liberado nada, porque no hay nada que liberar, el 3D en juegos que tiene amd es el mismo que ya tenia y que podría tener una vodoo de 3dfx, el que tendría cualquier tarjeta grafica del mercado, un software hecho por terceros y en manos de terceros lo han dejado todo, incluido la venta de software y de actualizaciones.

vaya que si han vendido la moto y bien vendida, no han movido un dedo por las 3D.
Vale al final me voy a pillar esta solo:

Me gustaria saber si con una fuente de 700 no tendria problemas...

Fuente OCZ 700W
Placa Base: ASRock P67 Extreme6 B3 Placa Base
RAM 8GB 1866
Procesador: I7 2600K overclock 4,5

Como lo veis? tendria que pillar una placa mas bestia?

Un saludo!
Exodius escribió:Vale al final me voy a pillar esta solo:

Me gustaria saber si con una fuente de 700 no tendria problemas...

Fuente OCZ 700W
Placa Base: ASRock P67 Extreme6 B3 Placa Base
RAM 8GB 1866
Procesador: I7 2600K overclock 4,5

Como lo veis? tendria que pillar una placa mas bestia?

Un saludo!

Ya es bastante bestia de por si esa placa.

Ojala pudiera decir yo la palabra solo tan facilmente cuando hablamos de un i7-2600k y una 580 xD
Eso si, con ese procesador y esa grafica, no se te quedara corta la fuente a la hora de mañana hacer un supuesto SLI? si esque te interesa hacerlo, a lo mejor prefieres saltar de mono-gpu a mono-gpu o luego cambiar la fuente
Claro mi intencion de aqui a 1 añito es añadirle otra grafica igual....
El problema esque la fuente ya la compre en su dia... hara 5 meses... tonces si hasta que pille la nueva grafica puedo tirar con esta... genial...
Segun Nvidia necesita con 600W tendria que ir bien...
No tendras problemas con esa fuente mientras no montes SLI.

sitosnk escribió:
ionesteraX escribió:No creo que sea vender la moto hombre, amd ha liberado su api 3D minetras que nvidia no lo ha hecho, ojala lo hiciera nvidia y mejoraria bastante la calidad de juego para muchos usuarios, pero le interesan mas las perras, logico por otra parte xDDDD

amd no ha liberado nada, porque no hay nada que liberar, el 3D en juegos que tiene amd es el mismo que ya tenia y que podría tener una vodoo de 3dfx, el que tendría cualquier tarjeta grafica del mercado, un software hecho por terceros y en manos de terceros lo han dejado todo, incluido la venta de software y de actualizaciones.

vaya que si han vendido la moto y bien vendida, no han movido un dedo por las 3D.

Te equivocas, amd hace solo un año que soporta S3D y obviamente si tiene abierto su api:

http://blogs.amd.com/play/2011/08/04/amd-quad-buffer-api-is-now-available-to-the-public/

Si nvidia no lo hace es por pasta, no por dar mejor servicio a sus usuarios [qmparto]

Ahora mismo el software Tridef es bastante mejor que el 3D vision, es una lastima que nvidia no se lo curre mas o en su defecto que abra su api ( o cobre por ello algo razonable ), eso si mejoraria muy mucho el S3D en el usuario final, es decir, nosotros.

Y solo espero que nvidia no tenga la brillante idea de bloquear Tridef en sus graficas, eso ya seria de tontos directamente pk perderian dinero tb.
36 respuestas