pazuzu77 escribió:ZackHanzo escribió:pazuzu77 escribió:Con un a GTX 580 jugará muy bien en 3D
Hombre esque yo creo que si alguien se compra una tarjeta y se gasta mas de 500 eurazos, jugar a 30 fps no es jugar "muy" bien francamente. No vi la grafica de la 580 pero prsupongo que un SLI de 470 y 480 son mas potentes que una tarjeta sola 580 dando resultados de 29 y 30 fps respectivamente.
Por otro lado, tambien presupongo que alguien que se compra una tarjeta de ese precio con clara intencion de jugar en 3D quiere que le dure 4 años minimo, 4 años una mono-gpu como la 580 dudo que dure.
Si al Batman AA y RE 5 se juega de puta madre, pero forman parte de un grupo no muy extenso de juegos de PC que tiran con casi todo, he visto notebook corriendo el RE 5 aqui mismo a una tasa "pasable" de fps. No me imagino un L.A Noire, ARMA III en 3D jugando con una gtx 580 la verdad.
Particularmente prefiero tener un crossfire con un monitor de IPS, o incluso con uno 3D dejar el 3D para visionado de peliculas y tener una mayor duracion en torno a grafica. Aprovechar esos 3-4 años que pueden darte los 400 euros invertidos en el CF y luego ver la situacion que va a tomar el 3D y decidir.
Claramente el crossfire de 6950 es mas barato y mucho mas potente que una mono-gpu. Yo francamente me replantearia la opcion si no quisiera gastarme en un sli o 3-sli. Porque gastarme mas de 500 euros de grafica para jugar en 1080p a menos de 60fps, sera mu bonito el 3D pero me parece bastante timo y por supuesto poca vida a largo plazo sin previa ampliacion de fuente y tarjeta.
PD: Con mono-gpu y si quieres 3D al precio que tienen las graficas, solo tiraria por la gtx 580 euros, ahora me parece tirar el dinero, porque ver el precio de la gtx 590 ya es de cachondeo puro y duro
Me parece que no has mirado muy bien el enlace que te he puesto
Tu juegas con 16XQ en 2D?Pues en 3D no hace falta siquiera AA,porque se corrigen los bordes
3 o 4 años,yo en un año cambio entre 2 o 3 veces como este,eso depende de cada uno
El gráfico de la GTX 580 está abajo junto a los Sli´s,incluido el de 580
Tu has probado el 3D?
Si, claro, en pc como en portatil, mucho aparte, tambien he de decir que nunca he poseido un monitor 3D en casa, porque es una tecnologia que personalmente no me agrada. Quiza el que mas me llamara la atencion fuera un toshiba creo recordar, con 3D sin gafas, pero la novedad.
Teniamos un ordenador en 3D mostrando las posibilidades gaming de las geforce y francamente esta chulo, pero a la hora de ir al multijugador se me hacia incomodo y guarro (mismo en ps3) teniendolo que deshabilitarlo. Al actualizar mi pc tire por IPS y mas tasa de fps con mas filtros activados y aunque no hagan falta en 3D el resultado no me atreveria a decir que es igual sino "diferente".
Sigo en las mismas Batman AA (con physics) 41 fps (de los cuales algun picotazo llevas)
Lost Planet 2 -> 24.5 de media
Resident Evil 5-> 4x
Ahora pregunto, cuantos juegos estan optimizados hoy en dia como estos dos? Cuantos juegos seran como
minimo de demandantes como el LOST PLANET II con Directx 11? Es 24.5 de media una tasa de fps aceptables para una tarjeta de mas de 500 euros? es buena inversion? Cuantos juegos futuros salvando el Diablo III y del estilo se podran jugar con 1 GTX el año que viene. Y es de presuponer que si en el 2012 sale una consola (que es lo que desgraciadamente marca el referente por ventas de software) habra juegos con mayor potencia. Si no puede ser jugable con un juego del 2010? (juraria que salio en otoño del año pasado el Lost Planet 2 no?) cuantos mas seran jugables...
Pero voy mas alla, con dos tarjetas de mas de 1000 euros, es aceptable una tasa media de 33fps? Sabiendo todos lo que ellos conlleva? No se, vale que en ps3 no salen todos los juegos en 3D, pero macho te vale 250 euros de 1º mano. A mi francamente me parece un timo y algo que no tiene sostenibilidad alguna en el futuro, ni un sli 580 para el 3D a largo plazo.
Si te sobra el dinero y quieres pillarte eso? Pos cada uno esta en su derecho, ahora si yo me gasto 1000 euros en un SLI siendo objectivos me parece un poco churro el benchmark ese.
Que no estoy echando pestes de la tarjeta aunque me parezca cara, ahora si sobre esta tecnologia de nvidia en 3D. Ahora con una 580 para mi no es aceptable la tasa de fps que puedes obtener con esta tarjeta.
Que luego le puedas poner un 2600k o 2500k haciendole OC al procesador y a la grafica y arañes 2 fps? para mi insuficiente. Respeto tu opinion de que para ti se pueda jugar bien, para mi esos resultados francamente son inaceptables para jugar, porque para jugar a 1080p a 25 fps, me voy a consolas, vale que tengo menos juegos a esa resolucion (ojo, en esta gen) y juego a los exclusivos de sony y me ahorro 700 euros con un resultado mejor (en el caso del lost planet 2).
Francamente creo que esta MUY mal planteado el 3D de esta manera. Desconozco totalmente como funciona el 3D de ati, porque no me interesa pero me imagino que muchisimo peor que el 3D de nvidia como tendria que ser logico, pero esque no hablamos del mismo precio. Si quiero el caprichito, me veo mis pelis en 3D y para jugar a la de toda la vida.
Lo que esta claro, que como estamos entendiendo el 3D actualmente, en 3-4 años o se mejora o tendremos vias alternativas para el visionado 3D, esque son resultados inaceptables que estamos hablando de mas de 150.000 pesetas en un SLI para arañar 33fps, por muy bonito que sea, que nadie te discute lo contrario.