¿Grafica nueva? Máximo 100+-

alientunero está baneado por "spam"
Pues estoy planeando cambiar de PC, pero todavía (creo que) tengo bastante rendimiento con el Q6600@3.2GHz

Pronto viene mi cumple y estoy viendo como mi gráfica se esta quedando atrás...
He estado mirando la archiconocida 5850 de pccomponentes y coolmod a unos 115€ con los gastos incluidos
mis preguntas son... notare "bastante" diferencia con mi gts250? merecen la pena gastarse esos 100€?

Mas preguntas... Si algún día me cambio de PC (placa+micro+ram)... tendría algún problema con la gráfica? se quedaría corta? es demasiada gráfica para el Pc que tengo? Alguna otra gráfica de ese rango de precios +-100€?

Se que estos temas están supertratados, pero aun así estoy confuso :(
Iluminadme porfavor
ld hd 5850 rendira como el sli de gts 250 , asi que notaras bastante diferencia
Claro, y ahora me viene otra pregunta.
Tengo claro que una 5850 + gts250 jamas se podrian poner como cf o sli.
Pero si el día de mañana me comprara una placa con 2 slots para gráficas, podría usar la 5850 de principal y la gts250 para "algo"?
O es recomendable vender la gts250 y con lo que saque (100€ iniciales + XX de la gts250) y comprar una mejor que 5850?
Son muchas dudas, lo siento :(
alientunero escribió:Claro, y ahora me viene otra pregunta.
Tengo claro que una 5850 + gts250 jamas se podrian poner como cf o sli.
Pero si el día de mañana me comprara una placa con 2 slots para gráficas, podría usar la 5850 de principal y la gts250 para "algo"?
O es recomendable vender la gts250 y con lo que saque (100€ iniciales + XX de la gts250) y comprar una mejor que 5850?
Son muchas dudas, lo siento :(

Si,ese para algo puede ser Physx...juegos como Mafia II o Batman Arkham Asylum los tiene..mirate algun video por youtube. XD

O si renderizas para algun programa que utilice el CUDA de Nvidia
Lo que me imaginaba compañero, físicas si, pero poco mas... ademas son pocos los juegos que lo usan y muchos menos los que me gustan (coches y shooter tipo counter)
Me autocito!
Mas preguntas... Si algún día me cambio de PC (placa+micro+ram)... tendría algún problema con la gráfica? se quedaría corta? es demasiada gráfica para el Pc que tengo? Alguna otra gráfica de ese rango de precios +-100€?
4 respuestas