@RA0979 pues te cuento de amazon toca comprar en la tienda de USA y hay un detalle con las garantías y no todos los productos están para envió a Colombia (por lo general los que uno quiere
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
).... de newegg sabia, es mas tengo cuenta pero no lo tenia como opción (mas bien como referencia de precio pero no mas) y he estado revisando y estan interesantes los precios, pero créeme que no para una mini, el gabinete que tengo da para poner tarjetas de hasta 32cm y las mini por mas que sean vienen recortadas no solo en tamaño
si miro la GTX 1070 "normal" mas barata es la MSi armor GTX 1070 y vale 1.584.100 COP - 454 euros lo cual se me sale del presupuesto
no se me parece que sigue siendo como mejor opcion la GTX 980 Ti.....o esperar mas tiempo subir para subir el presupuesto a 1.9 millones COP - 550 euros e ir por una GTX 1080 y se acabo la tonteria
mmmmmm ven que si sirven los hilos de este tipo para consultar.... apesar que uno sabe... hay que tener humildad para aceptar que uno no se las sabe todas gracias
@RA0979 me has puesto pensar nuevamente y para bien
@NicOtE la verdad no se que tanto uso les han dado a esas GTX 1080 pero lo que si se, es que la garantía se reduce a que se la lleva funcionando y una semana para que la trabaje... no mas... es mucha plata para hacer eso y te puede salir muy caro al final
exitos
PD: todo esto dado en l caso que por la escases de los chip de las ram no termine subiendo todo para cuando tenga el dinero...por hay vi que al menos en los módulos de RAM se espera un aumento del 40% sobre el precio actual