gráfica no da señal video,ventiladores a full ,ha petao?

hola peña parece que ha petao la gráfica del ordenador de mi padre .Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5
Al encender el ordenador los ventiladores se ponen a full , se encienden los leds del lateral y no da señal de video ,hasta ayer mismo funcionaba sin problemas. El uso que le da son juegos de estrategia y no muy exigentes .

He probado la gráfica en otros dos ordenadores más y lo mismo (ambas placas se quedan con el led de la vga encendida indicando que puede haber algún tipo de fallo y de ahí no pasa) ( me esta volviendo loco ,un poco de paciencia que esta misma mañana iba a pillar ya otra gráfica jajjaa) .

Pues eso ,he probado todas las salidas hdmi,dvi,displayport ,problema de fuente no es y su ordenador lleva un SAI .
Alguna pista ?La destripo y limpio


https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -8gb-gddr5
prueba a desmontarla y cambiar pasta térmica
@virtus Yo haria lo que dice mrmanson16v, es practicamente tu unica opción. Y sino compra una 6600 o algo parecido o de segunda mano. Ye lo que hay.
Si has probado la gráfica en otros dos ordenadores y hace lo mismo, no hay mucho más que diagnosticar. Puede tener arreglo fácil o no, pero está claro que está estropeada, y dado el precio actual de la tarjeta no creo que valga la pena arreglarla, tristemente. La puedes vender estropeada en wallapop o similares para recambios que alguien te la comprará si el precio es razonable.

Yo, sin ánimo de ser pesimista, dudo mucho que a estas alturas cambiar la pasta térmica vaya a mejorar nada. Eso es más un mantenimiento preventivo que algo que corrija fallos como tal, más llegados a este punto que ni muestra imagen.

Saludos
Gracias por contestar.
Tengo al cansino de mi padre como un crio pequeño así que pillo una gráfica baratilla ya que solo la utiliza en juegos de estrategia y si piden mucho le bajo los detalles a medio o bajos y ni se entera jajajaja . [666]

saludos y gracias [ok]
mrmanson16v escribió:prueba a desmontarla y cambiar pasta térmica



Nomada_Firefox escribió:@virtus Yo haria lo que dice mrmanson16v, es practicamente tu unica opción. Y sino compra una 6600 o algo parecido o de segunda mano. Ye lo que hay.



Un cambio de pasta no hace que una gpu pase de no dar video a darlo

Si no da video en 3 pcs diferentes al contenedor, no hay más que escarbar
5 respuestas