hola, he comprobado en otro pc que la gráfica está bien, y he montado en mi pc una fuente Tacens Radix VI de 750w, pero aún no han acabado los problemas, ahora resulta que sólo funciona con el driver 12.3, si intento actualizar el driver me pasa lo mismo que al principio, se queda colgada en medio de la instalación y luego ya no vuelve a haber señal, tengo que reinstalar el 12.3 para que funcione. He probado varios juegos y me ha sucedido lo siguiente:
Street Fighter vs Tekken, la intro va lentísima y a saltos pero el juego funciona correctamente.
WRC 3, va a saltos muy bruscos, es injugable.
Dirt 3, la tarjeta ya en el menú empieza a hacer un ruido increíble, parpadean polígonos y aparecen por toda la pantalla líneas violeta.
Skyrim, se ve borroso y la cámara se mueve de forma alocada.
Como veis cada juego falla de forma distinta y sólo tengo problemas en los juegos, ¿a que se debe?, ¿es un problema del driver?. no he tocado nada en la integrada, ni la he deshabilitado, ni desinstalado su driver (que de hecho es el 12.3) ¿tiene esto algo que ver, habrá algún conflicto?, cuando actualizo el driver he probado con el 12.9 y 12.11 lo hago desde el ejecutable que he descargado de AMD, en ambos casos uso el Latest Beta Driver with .NET 4.0 support, ¿debería utilizar 12.10 Catalyst Software Suite with .NET 4.0 support o da igual?¿como debo instalarlos?¿con estos drivers necesito el .NET o ya lo incluyen?, porque no tengo conexión a internet así que no lo puedo instalar.
La verdad es que ya no se que hacer, asi que espero que me podáis echar una mano por que estoy desesperado
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
,gracias