Buenas a todos!
Lo primero gracias por leer y responder!
Ahora, mi problema es el siguiente, tengo un PC desde hace 6 años al cual le he ido comprando mejoras segun lo he ido necesitando, desde hace un tiempo este se me apagaba de repente sin dar un pantallazo azul o algo parecido, simplemente la imagen se congelaba con rayones y se apagaba la pantalla, aun que todo en el PC seguia encendido, y el ventilador de la grafica empezaba como a ponerse a full.
El Domingo en unos de estos apagones el pc ya ni encendía, por lo que me puse a investigar a ver donde podía estar el problema, tenía en casa una antigua grafica de 256mb cons salida VGA que la puse y el PC arranco a la primera, por lo que el problema vi que tenía que estar ahí.
La grafica que tenía era una ATI 5770 1GB GDRR5 y me gustaría saber cual me recomiendaís para sustituirla, os digo que cuando la compre mi intención era para jugar pero con el paso del tiempo y la falta de este por el trabajo y demas, el PC ya no lo uso para jugar, por lo que busco no sería una grafica gaming. La necesito principalmente para ver peliculas y series en MKV HD y a veces lo conecto al TV 4K. Edición de video y fotos y poco mas. De jugar serían a juegos antiguos tipo Portal, Hal-Life y poco mas, y repito que apenas tengo tiempo para jugar al PC, la PS4 me consume el poco tiempo que tengo para ocio
Mi idea es ir cambiando todos los componentes por algunos mas modernos ya que despues de 6 años, ya toca actualizarse..
El presupuesto que tengo en mente para la grafica es de no mas de 100€.
La que tengo pensada es esta que os parece?:
http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-R7-250-Tarjeta/dp/B00FL8H08Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1447144857&sr=8-1&keywords=r7+250El resto de componentes lo tenéis en mi firma pero a por si acaso os lo pongo aqui:
CPU: Intel Core I7 920 2,66GHz
Placa Base: Gigabyte EX58 UD3R
Memoria: 3x2GB DDR3 Kingston 1333 (Triple Channel)
Caja: Nox Coolbay-w
Disipador: Thermaltake V1 AX M 1366
Grafica: MSI HD 5770 1GB GDDR5
Fuente de alimentacion: Leodata 900W
Perdon por el tocho y Gracias a todos!
sAludos.