Buenas a todos eolianos, acudo en vuestra ayuda debido a que este tema me tiene un poco perdido, he venido hoy de ducharme y me he encontrado el monitor con la pantalla en negro, supuse que algo habria pasado (cualquier error tonto de windows) pero al reiniciar me encuentro con esto ----->
http://imgur.com/a/0LwzYEso que veis ahi es la bios de mi placa, una Asus M5A97 EVO R2.0, debido a que tengo dos discos duros con un sistema operativo por cada uno tengo que iniciar la bios constantemente para acceder al que yo quiera. He probado con otro pc que tiene una placa mia algo mas antigua, con la grafica integrada y se ve la imagen perfectamente, por lo que por lo menos el monitor podriamos descartarlo, el cable dudo que sea pero al no tener conectada mi grafica dedicada por vga al igual que la integrada de la otra placa esto podria ser posible.
El problema es que mi placa asus no tiene grafica integrada, por lo que tampoco me puedo cerciorar al 100% de que sea culpa de mi tarjeta, se os ocurre algo?
A todo esto, mi gpu es una AMD Radeon HD 7770, con unos 3 años y medio de antiguedad. Muchisimas gracias de antemano