Grafica mini itx o de dos ventiladores

Tengo una duda y es si comprar una mini itx o la windforce de gigabyte, no voy a hacerle oc y tengo refrigeracion liquida instalada. Son 15 euritos que me ahorro pero en cambionsi miras los modelos mas caros la mini itx es mas cara que la windforce, es peor o mejor?
1060 3gb mini itx 240€
1060 3gb windforce 254€
Solo juego al World of Warcraft y a ultra no llega ni a 2gb de vram por lo que me es suficiente, para la proxima expansion actualizare tarjeta grafica.
Por 30€ vale la pena la de 6gb pero no le voy a sacar provecho, quizas para venderla cuando quiera cambiarla me sea mas facil, y el 10% extra frente a la de 3gb.
La tuya se calienta mucho? En los comentarios dicen que se pone a mas de 80 grados a pleno rendimiento.
Lo que buscas entonces es una MSI, no suelen pasar de los 25 cm
El tamaño no es problema, busco algo barato que no se caliente, por eso preguntaba que diferencia de rendimiento/calor/ruido hay en una normal o una mini itx.
CainMB escribió:El tamaño no es problema, busco algo barato que no se caliente, por eso preguntaba que diferencia de rendimiento/calor/ruido hay en una normal o una mini itx.

Es que depende de la disipación. La EVGA SC que te he puesto tiene heatpipes además del disipador de aluminio, y un ventilador silencioso. El modelo básico de EVGA, que parece igual, no tiene esos heatpipes y es bastante más caliente. En cuanto a la mini ITX que pones, no te se decir. Por otro lado, por mi experiencia, las MSI Gaming suelen ser silenciosas, pero no baratas.
5 respuestas