Grafica maxima para un i5 3570K

Buenas con la salida de la nueva serie de nvidia y de amd ¿Cual creeis que es la maxima grafica que no haria cuello de botella para este micro? En otro orden de cosas actualmente voy con 4 Gb (2x2Gb) ¿Creeis que merece la pena poner mas ram?
Buenas, ¿el procesador está subido?, un grupo de usuarios estan comprando la GTX 1080 con micros I7 de 2010 y 2011, otros incluso tienen procesadores I5 de estos mismos años. Creo que el procesador casaría muy bien con una GTX 1070, sería mi elección casi sin duda, siempre considerando tambien la R9 480.

Con un overcloking medio/moderado (300 Mhz), pienso que la GTX 1080 va a verse limitada considerablemente en un buen porcentaje de juegos, por lo que en mi ignorancia la desestimaría, una GTX 1080 sería la tarjeta 'tope' para el I5 3570K, ya habiendo un cuello de botella muy considerable, supongo que la GTX 1080Ti (cuando sea lanzada), tendrá un 15% más de capacidad que el modelo normal. Una R9 480 asu vez será -por los datos arrojados- sobre un 15/20% menos potente que la GTX 1070, por lo que puede ser la tarjeta de nueva generación 'idónea' para los I5 de gama alta, y media/alta. Me tira más AMD desde siempre,pero la GTX 1070 es muy golosa, y con un buen OC imagino que se podrian arañar algunos frames en comparación.

De cara a los títulos actuales y los que estan por venir merece la pena tener (casi como mínimo) ocho Gb, parece seguro que los juegos en 2017 van a empezar a pedir entre 12/16 Gb... sí, tiene todo el sentido en los juegos que hay ahora mismo en el mercado.. y tambien para los de 2015.

Si la placa base tiene cuatro zócalos podrías añadir otros dos módulos de dos Gb cada uno, con el objetivo de no perder el doble canal. Además de la frecuencia y latencia, lo más importante es que ls voltajes sean iguales entre cada módulo, puedes asegurarlo con un programa de diagnostico de componentes como Aida64 o Speccy.

Saludos
Buenas ahora mismo no tengo OC ni he tenido nunca, mi objetivo es jugar a 1080p en ultra, tenia pensado pillar otros dos modulos de 2 Gb y montar 8 pero si veis que es tirar el dinero compro RAM nueva y asi pongo 4x4 o 2x8 (lo que veais mejor).El juego al que mas juego es cs go.
El otro día se abrió este hilo...

hilo_es-buen-tandem-2600k-y-1070_2175457_s10

Si se va diciendo que un i5 es suficiente para juegos... Con un leve normalillo (4.4, 4.5) debería ser suficiente.

Yo lo que haría seria eso... OC a 4.4 o 4.5 (quizás haya que cambiar disipación) + RAM + gráfica
3 respuestas