Gráfica? Kit rl? Consejos.

Buenas , tengo 210 euros para actualizar el pc. Había pensado en una gráfica, pero no se cual.. , aun que me gustaría un kit rl por ejemplo este http://www.coolmod.com/kit-laquida-raij ... ry_id=1613 , no tengo oceado el procesador , solo es por el aspecto. No suelo jugar a juegos exigentes , pero por ejemplo el watchdogs pe va fluido con esta gráfica ( gráficos en medio ) , he de decir que no me importa jugar en bajo , yo con que vaya fluido estoy contento. Cuanto creéis que me aguantara esta gráfica jugando fluido ?

i5 4690k
8gb ram
z97-g43 msi
hd 5850

Como lo veis?

PD: Si la gráfica aguanta , y voy a por el kit , con lo que sobre podría mirar una nueva torre o un teclado mecánico, pero tanto cambio hay de uno de membrana a uno mecánico ?

Gracias de antemano :D
Hombre, lo que más pide tu PC es la gráfica de lejos, máxime si no vas a hacer overclock.

La estética es importante, pero para mí mucho más lo es el rendimiento. Es más, yo diría
Estabilidad>>Rendimiento>>Estética

La estética la vas a ver un par de veces al año que quieras fardar de PC con los colegas. Las otras dos cosas las vas a notar cada día.

Si te conformas con que el juego vaya fluido aun a costa de bajar gráficos, puedes quedarte como estás sin problemas. Puestos a meterle dinero al PC, mi prioridad sería cambiar la gráfica, por algo como una R9 280 con ese presupuesto, y ya tienes el equipo renovado para un buen rato.

Saludos
Pollonidas escribió:Hombre, lo que más pide tu PC es la gráfica de lejos, máxime si no vas a hacer overclock.

La estética es importante, pero para mí mucho más lo es el rendimiento. Es más, yo diría
Estabilidad>>Rendimiento>>Estética

La estética la vas a ver un par de veces al año que quieras fardar de PC con los colegas. Las otras dos cosas las vas a notar cada día.

Si te conformas con que el juego vaya fluido aun a costa de bajar gráficos, puedes quedarte como estás sin problemas. Puestos a meterle dinero al PC, mi prioridad sería cambiar la gráfica, por algo como una R9 280 con ese presupuesto, y ya tienes el equipo renovado para un buen rato.

Saludos

Tomo nota de la r9, seguramente acabe pillando gráfica por el simple hecho de que no suelo tener dinero siempre y no quiero verme en la situación de cambiar si o si gráfica dentro de unos meses ya que tal vez no tenga el dinero, lo malo de la estética es que soy muy obsesivo con el tema , y por ejemplo llevo unos meses mirando esta torre :

http://www.pccomponentes.com/nzxt_h440_blanca.html

o esta otra , que lo unico que le veo cambiado es el no tener el simbolo de NZXT donde esta la fuente , y no incluye ventiladores frontales.

http://www.pccomponentes.com/nzxt_s340_ ... lanca.html

y el kit de refrigeración que he puesto antes , como ves esto ya casi da 200 euros ...

Sabrías si me podría quedar corto de aquí a unos.. 5-6 meses con está gráfica? Ya que si no es así , me imagino que el precio de la r9 280 que comentas bajará también no?

Gracias por contestar compañero !
esa grafica descompensa tu pc mucho, lo que yo haria:

vendo la 5850 por 40-50€, compro una 7950 por 110-115€ y aun te quedan sobre 130€ para gastar.

No se que disipador tienes, en principio no me pasaria al agua, pero si tanto te importa la estetica si me cogeria esa liquida y la caja, o la caja sola con otro disipador por aire. Entre las 2 cajas que pones, fijate bien, son muy diferentes, en el interior, tamaño, etc...
3 respuestas