Gráfica jodida?

Hola, os cuento lo que me ha pasado:

Esta mañana estaba jugando con normalidad y de repente se me puso la pantalla en negro con rayas como si se hubiera ido el cable o algo asi, probé a desconectar y conectar el cable.
Viendo que eso no funcionaba le di al botón de reset del pc y cuando se puso a arrancar no mostraba nada por pantalla y me dispuse a cambiar el cable pero tampoco.

Viendo que lo más seguro que fuera la gráfica cambie el cable a la salida de vídeo de la placa pero tampoco mostraba nada.
Y cuando he quitado la gráfica y he probado a arrancar el PC sin ella y con la salida de vídeo a la placa si que ha funcionado.

He probado también a cambiar a la gráfica de PCI pero nada.

Alguno sabe si la gráfica tiene solución o es problema de otra parte del pc, como por ejemplo placa?

GRACIAS y perdón por el tocho.
@Defra

Si con la integrada da imagen y con la dedicada, no, la gráfica está jodida. Más aún, con lo que comentas.
¿Qué gráfica es?.
Jhonny_palillo escribió:@Defra

Si con la integrada da imagen y con la dedicada, no, la gráfica está jodida. Más aún, con lo que comentas.
¿Qué gráfica es?.

Una Sapphire Radeon HD 7870, tiene ya su tiempo pero nunca me había dado problema y me tiraba en lo que estaba jugando [buuuaaaa] .
Defra escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Defra

Si con la integrada da imagen y con la dedicada, no, la gráfica está jodida. Más aún, con lo que comentas.
¿Qué gráfica es?.

Una Sapphire Radeon HD 7870, tiene ya su tiempo pero nunca me había dado problema y me tiraba en lo que estaba jugando [buuuaaaa] .


Esas gráficas, según que modelos, tenían problemas. Mira esto por si coincide con la tuya:

SAPPHIRE Technology ha confirmado que se ha identificado un problema técnico en dos modelos de sus tarjetas gráficas de la serie HD 7870, específicamente los números de referencia 11199-16 y 11199-19 que se fabricaron antes del 23 de enero de 2013 y antes del número de serie A130300061911.

Las tarjetas con números de serie después de A130300061911 (es decir A130300061912, A130300061913, etc) ya han tenido la corrección implementada. "
https://foro.noticias3d.com/vbulletin/s ... p?t=397264

Te confirmo que es la grafica, toca cambiarla o practicar un underclock bastante severo y rezar.
Condensadores de mala calidad.
@Jhonny_palillo

A mi me fallo una del lote defectuoso, me hicieron una devolucion por una de un lote con el problema corregido y a los dos meses presento el mismo fallo.
@ntuan escribió:https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=397264

Te confirmo que es la grafica, toca cambiarla o practicar un underclock bastante severo y rezar.
Condensadores de mala calidad.
@Jhonny_palillo

A mi me fallo una del lote defectuoso, me hicieron una devolucion por una de un lote con el problema corregido y a los dos meses presento el mismo fallo.


Pues vaya porquería de condensadores montaron en esas 7870.
Muchas gracias por las respuestas y aclaraciones. Dado que me voy a tener que comprar una nueva que opináis de la 1060? Alguna versión/fabricante recomendada.

PD: No pienso repetir con ATI. XD
A mi me pasó algo similar con una Sapphire 7850HD .. un buen dia .. arranco mi PC .. y pantalla en negro al iniciar Windows ... si quitaba los drivers de la gráfica .. arrancaba en modo VGA .. pero claro .. asi no haciamos nada .. en cuanto metía los drviers de AMD .. pantalla en negro al iniciar Windows .. usé otra fuente de alimentación .. probré la gráfica en otro PC distinto y mismos síntomas .. tuve que cambiar de gráfica [mamaaaaa]

Entonces el problema eran los condensadores .. ?
XeNoMoRPH escribió:A mi me pasó algo similar con una Sapphire 7850HD .. un buen dia .. arranco mi PC .. y pantalla en negro al iniciar Windows ... si quitaba los drivers de la gráfica .. arrancaba en modo VGA .. pero claro .. asi no haciamos nada .. en cuanto metía los drviers de AMD .. pantalla en negro al iniciar Windows .. usé otra fuente de alimentación .. probré la gráfica en otro PC distinto y mismos síntomas .. tuve que cambiar de gráfica [mamaaaaa]

Entonces el problema eran los condensadores .. ?


Parece ser que sí, al menos, en la serie 7870. Montaban una porquería de condensadores [facepalm] [facepalm]
Defra escribió:Muchas gracias por las respuestas y aclaraciones. Dado que me voy a tener que comprar una nueva que opináis de la 1060? Alguna versión/fabricante recomendada.

PD: No pienso repetir con ATI. XD


Palit, kfa2, gainward, evga o asus, la cosa es no pagar nunca mas de 270€ por ella y coger siempre la de 6gb.

En ati (amd) si eliges un ensamblador de calidad con las actuales no vas a tener ningun problema.


PD. No solo fallo la hd7870, si no la hd7850-7950-7970- r7 260-r9 280-x....
9 respuestas