grafica jodida

se me acaba de joder la grafica, una 9800 gx2 . que me recomendais?
Con la cantidad de datos que das, se me pasan muchas respuestas, y creo que todas me llevan al Baneo XD......
pues en prinicipo tendria que comprarme grafica mas bloque de refrigeracion liquida. el dinero no es problema, pero tampoco quiero gastarme ahora 500€
Tienes la GTX480 a 250€ en pccomponentes, bastante caliente, pero supongo que eso no te separa problema, no?... ya la siguiente en rendimiento seria la GTX580 por 400€, ya lo del bloque, es cosa tuya, porque no tengo NPI.
Por supuesto, otras opciones pasa por Crossfire, por ejemplo de HD6870 que la tienes a 140€ cada una en pccomponentes, aunque necesitarias dos bloques, y una placa que soporte crossfire, que no has indicado cual tienes, ni CPU, ni fuente...
gracias, si es lo que busco, alguna referencia sobre rendimiento, el bloque ya lo busco yo. por cierto y la GTX 550 Ti?
Mira reviews..... la GTX480 rinde mas o menos como la GTX570, la diferencia es que la GTX480 es mas caliente. Luego en equivalencia con ATI, pues mas o menos GTX480/570 = HD6970 2GB, y ya el crossfire de HD6870 sera superior claramente a una GTX580, por menos dinero, pero claro, con algun que otro problema/quebradero de cabeza que puede conllevar los sistemas SLI/crossfire.

Por lo demas, google es tu amigo para que compares datos....
si pasas a la gtx 550ti perderas bastante rendimiento

MINIMO para no perder rendimiento ve por una gtx 460/560 o una hd 6850
lo mas recomendable seria una hd 5850 de pccomponentes a 110 pavos, 15% mas potente que tu dual, calentandose muchisimo menos, menos ruido, y menos consumo , y al llevar bastante tiempo en el mercado tienes a elegir entre bastantes bloques
6 respuestas