grafica integrada problema

hola.
he vendido una placa base con grafica integrada en ebay, y el comprador dice que a los 5 minutos le deja de funcionar si conecta la pantalla por ahi...la placa base la utilice una vez nada mas, cabe decir que yo no probe nunca a conectar nada por ahi

por que puede ser? drivers? resolucion?
vamos que vendes algo sin probarlo antes? pues si no la probaste vas a tener que hacerte cargo y seguramente te pida devolución o reclame a paypal.
alanwake escribió:vamos que vendes algo sin probarlo antes? pues si no la probaste vas a tener que hacerte cargo y seguramente te pida devolución o reclame a paypal.

lo se, es culpa mia, siempre utilizo grafica pci-e y la integrada no la probe para nada.
pero ese no es el asunto, si no vas a ayudar y vas a dar simplemente consejos morales que ya conozco mejor no digas nada.

repito la pregunta; puede ser cosa de que tenga que borrar drivers, pasar el ccleaner, bios,etc? es porque voy a hablar con el por telefono y le intentare guiar segun lo que me diga alguien que me ayude aqui.

saludos
Que pruebe con un Windows en limpio. Y que haya montado el CPU bien y su temperatura.

Si no le va bien ni por esas... tendrás que aceptar que te la envíe de vuelta.
de ser problema de hardware, teniendo en cuenta que va todo bien excepto eso, le re-embolsariais parte del dinero nada mas o integro?? la va a utilizar con una tarjeta grafica pcie... asi que me parece que es un poco tonteria (ami no me importaria a penas)
No sabría decir, quizá un pequeño descuento por las molestias, pero eso es mas que nada por quedar bien y no te repercuta en votos por si pones en venta otra cosa.

A parte que si se la va a quedar igualmente no es lógico que le devuelvas todo el dinero.
Si el tenia una grafica por pci, quizas le de fallos al tener ese driver instalado, si es no tenia por pci, pues nose que decirte, muchas veces es por las memorias ram, dile que las limpie, o saque y vuelva a meterlas
finalmente todo bien, era quen se calentaba bastante el chipset.. eso puede suceder de normal no? ha puesto un ventilador y ahora le va bien, me ha votado positivo y se ha disculpado por precipitarse a decirme que vendo cosas rotas.. cuando le verdad es que jamas utilice esa grafica integrada, en la vida imaginaria que podria fallar algo asi, por eso no lo testeé
7 respuestas