gráfica gtx 480 rota... alguna similar?

Buenas. Pues creo que mi gráfica a pasado a mejor vida. Tengo una GeForce gtx480... La tengo desde hace ya 4 o 5 años. Es normal que se haya roto teniendo ese tiempo?

Se me apaga la pantalla como si se pusiera en ahorro de energía o alfo así. Y me he dado cuenta de que los ventiladores no van...he cambiado y limpiado la pasta térmica tanto de la gráfica como del microprocesador y sigue igual...

Quería saber mas o.menos una similar. Suelo jugar bastante... Lol, wow, starcraft... Juegos de este estilo.

Un saludo y gracias
Nueva en nvidia tienes la gtx 750 ti. Es un poco inferior a la tuya de serie(tuve ambas), pero no consume nada. Luego si quieres algo más de rendimiento, pues la gtx 660.

En AMD pues la r9 270 o r9 270x. Todas andan entre los 130-160€ en versiones económicas. Decir que si no quieres gastar tanto se puede mirar algo inferior, pero ya sería peor que la gtx 480.
Almunita escribió:Buenas. Pues creo que mi gráfica a pasado a mejor vida. Tengo una GeForce gtx480... La tengo desde hace ya 4 o 5 años. Es normal que se haya roto teniendo ese tiempo?

Se me apaga la pantalla como si se pusiera en ahorro de energía o alfo así. Y me he dado cuenta de que los ventiladores no van...he cambiado y limpiado la pasta térmica tanto de la gráfica como del microprocesador y sigue igual...

Quería saber mas o.menos una similar. Suelo jugar bastante... Lol, wow, starcraft... Juegos de este estilo.

Un saludo y gracias

no,no es normal una grafica te puede durar una generacion completa.cierto es que la GTX480 chupaba y bastante y esto a la larga puede producir fallos,pero vamos que es raro.

yo tuve la GTX460 1gb y perfecto hata su venta y el comprador encantado con ella tenia su 3 añitos largos
lo mas parecido a la tuya seria una GTX660ti pero sera complicado encontrarla esta descatalogada.
la GTX760 de 2gb si overclock seria un mas o menos como la tuya con menos consumo y mas potencia

la GTX750ti es la que tengo yo y es la que cambie por la GTX460 1gb viendo que las nuevas maxwell gtx900 serie siguen en 28nm

y estoy encantado con el resultado,tengo entre 10 y 13 fps mas con la version evga GTX750ti ftw consumiendo 85w por los 160w de la GTX460 1gb
En tu misma situación, pasé de una 480 a una 760 de msi y perfecto. Mejor, más silenciosa, más fresca y en teoría consume menos aunque la 480 no consumía tanto como hacían ver.
Gracias por las respuestas. Al final acabo de comprar una Gigabyte Geforce GTX 760 OC 2 GB GDDR5.

Aunque aun dudo de si el problema es de la gráfica o podría ser de otros cosa...
Bolo_assassin escribió:VTXD3 280X de Amazon.
http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-R9-28 ... words=280x

Le da sopas a la 760

Yo pillaría esta, si es nvidia mejor la 760, pero no bajes de la 760 / 280 por que no merece la pena.

Edit:

vale ya veo que has pillado la 760, es una buena opcion.
Me deja mas tranquila que me digas que es buena opción... Ya que de gráficas no entiendo nada. Gracias.
7 respuestas