Gráfica Gigabyte HD 7950, pantalla en negro.

Hola a todos y a todas, a ver si me podéis echar una mano con esto. De vez en cuando, muy poco frecuente, la pantalla del monitor se queda en negro y la mayoría de las veces ha sido mientras grababa con fraps algún gameplay. La gráfica es bastante nueva y está en garantia, tengo aún dos años. El caso es que por lo general la gráfica funciona bien, he pensado que puede ser del propio Fraps, qué pensaís? Un saludo y gracias!
formatea reinstala drivres y comprueba fuente y si ye sigue pasando tramita el rma antes de k se te pase ls garantia
Gracias por tu respuesta, eso haré.
Parece una tonteria, pero quitala y la vuelves a pinchar en la placa base.
La mia no daba video al arrancar el equipo muchas veces y asi se soluciono.
O es la fuente o es la grafica; puedes probarla en otra pc o utilizar otra fuente, si es la gráfica tramita su RMA.

Saludos.
Gracias a todos, probaré lo que habéis comentado.
pásale el driver sweeper, y sobretodo la herramienta que elimina los drivers propia de amd, las ati siempre me han dado problemas para instalarlas en un equipo, nada que ver con nvidia, que realizas una instalación limpia y no te tienes que preocupar...
kakarot88 escribió:Parece una tonteria, pero quitala y la vuelves a pinchar en la placa base.
La mia no daba video al arrancar el equipo muchas veces y asi se soluciono.

Me pasó igual y así lo solucioné.
Por descartar que no quede.
Hola chicos, parece ser que uno de los cables no estaba bien conectado, creo que está solucionado, estaré atento los próximos días, muchas gracias por todo.
Fernan091 escribió:Hola chicos, parece ser que uno de los cables no estaba bien conectado, creo que está solucionado, estaré atento los próximos días, muchas gracias por todo.

Que bien que se te haya solucionado y que el motivo fuera eso... a disfrutar de tu gráfica :)

Saludos
9 respuestas