GRAFICA FUNCIONARA CON ESTA FUENTE

Hola, estoy decidido a comprarme esta grafica:

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... ii_oc.html

Pero tengo la duda de si mi fuente la movera, ya que tengo refrigeracion liquida instalada en mi torre, mi fuente es una nox de 600w.

Gracias por su colaboracion.
Y que equipo tienes?
Tienes refrigeración liquida de verdad? o "de pega" como la Corsair H50/H70 o cosas así?
Bueno, todo dependera del resto del PC :-3

Es decir, si me dices el procesador, las memorias, el numero de discos duros o lectoras, etc, te podré decir si la podrás mover. De todas maneras, la 560 Ti es una tarjeta que consume poquísimo, asi que seguramente te vaya perfectamente [chulito]
mi equipo es el siguiente:

asus pk5kpl d
3 gb de memoria ram
1 disco duro sata de 500gb seagate
1 grabadora lg de lo mas normal xD
1 fuente nox at-600p12p
a mi también me interesaria saber si el puede, ya que yo tengo un equipo muy parecido y justo me voy a comprar tambien esa grafica.
aunque creo que en mi caso si q voy a necesitar otra fuente de alimentación porque solo tengo 450W en la d ahora XD
Yo me pillé la Gigabyte GTX 460 OC, creo que es la mejor relación calidad/precio y además es fresca y no consume mucho. Si en un futuro quiero algo más potente, pues monto el SLI y listo.
Por calidad precio te metes en una ati. Una 460 se te puede quedar corto mas rápido, y un SLI no es doblar la potencia de la gráfica, ademas de los problemas con juegos que no van en multiGPU. La 560 es mas potente que la 460, y por 40 euros de diferencia bien los vale.

Aun así mi recomendación es la 6950 2 GB, mucha mejor gráfica, mejor OC y por el mismo precio.

Con una de 600 W deberias de tener, lo que mas consume son procesador y gráfica, la refrigeración liquida de poco importa... si tienes un i5 se llevara 100 W a lo mucho, y la grafica no va a consumir 500 W, la que mas traga es la 6990 que puede llegar a tragar 450 W en carga si esta OCeada...
6 respuestas